Blogging tips

jueves, 16 de julio de 2015

The light Fantastic by @lolamakeup


Lola Make up, hace unos meses lanzo una nueva colección, que solo ver las fotos de la campaña recuerdan al verano, tonos azules como el cielo y rostros inspirados en los rayos del sol. 
La colección se centra básicamente en una piel nude "efecto buena cara" y unos ojos llamativos.



Los juegos de luz y sombra se hacen patentes en la piel donde se aprecia el uso de iluminador y polvos bronceadores que juntos consiguen dar a la piel un efecto favorecedor.

En las mejillas, suaves tonos melocotón o rosa irisado que potencian el efecto de luz en la piel.






En el maquillaje de ojos encontramos ese juego de marrón y azul, turmalina y gris plata, y como contrapunto el negro que crea profundidad en la mirada. 


La colección se completa con labios en tonos naturales que realzan el resto del maquillaje y uñas en tonos marrón, rosa empolvado y blanco puro. 



  • Lápiz de ojos 07 Jewel
Lápiz de ojos suave, preciso y de larga duración, incluye difuminador en el extremo.


Be
auty Tip : Para conseguir un ojo ahumado, trazaremos una linea sobre el nacimiento superior y inferior de las pestañas (no hace falta que sea perfecta) y difuminaremos con el extremo del lápiz. 
Si quereis más intensidad, aplicar un poco de sombra más oscura encima del difuminado e integrar bien con la brocha.
  • Brillo de labios ultra brillante
Brillo efecto volumen enriquecido con un complemento vitaminico activo que ayuda a proteger los labios.


¿Que os parece The Light Fantastic?

Puedes seguirme en

11 comentarios :

  1. QUé bnoita la colección, el color azul es increíble. Muy veraniego.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Just thought I would leave a comment to say how much I enjoyed this read. Quality blog!Heya.
    DiabazoleI have been questioning if spam comments frustrate authors like they anger me? I whole-heartedly hope that this listing is without spam indefinitely. Thanks for your time. I appreciate your opinion.Thnkx so much for this! http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  3. reparacion de computadoras
    buen blog de moda justo lo andaba buscando para hacer algunas compras

    ResponderEliminar
  4. Estimada, buen día!!!, tu blog esta genial, me gustaría afiliarme a tu blog y seguirte, para lograr un beneficio mutuo de nuestras páginas.
    Si está de acuerdo me escribe a mi correo: munekitacat@gmail.com y coordinamos por ese medio con mas facilidad.
    Gracias :) bye bye
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. En verano siempre me ha encantado jugar con los tonos azules y verdes en los ojos, veo que me resaltan mucho el tono marrón de mis ojos.
    Pero la colección de Lola nunca decepciona, es una de las marcas que me encantaría poder tener más en mi tocador.
    Un besito

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. So in love with your blog! You've got such a fresh style and it really is a pleasure to read it!
    Would you like to follow each other on GFC? If yes just let me know once done and I'll be right back!
    xoxo
    Patricia http://patriciacori.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo en él. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderEliminar
  9. pues si te digo la verdad no he probado nada de esta firma, pero ese lápiz azul con la esponja detrás me ha enamorado, el verano que viene me lo apuntaré muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar
  10. hola guapiis!! soy nueva por aqui, no conocia la marca pero me gusta un monton el ahumado azul destaca un monton!! me quedo por tu blog y te invito a seguir el mio. Un besotiis!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones