Blogging tips

jueves, 25 de junio de 2015

¿Podía ser ilegal este jabón? #GaysIsOk @LushSpain

Entre el 25 de Junio y el 5 de Julio de 2015, Lush realizara una campaña con una pregunta muy concreta a todos sus clientes : "¿Y si tu amor fuera ilegal?" .


En 76 países la homosexualidad es un delito.
En 10 de ellos, puede suponer la pena de muerte.


Lush quiere apoyar, otra vez más, a la igualdad de derechos para Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, ya que reciben muy poca financiación. 
Al comprar el jabón Amor, apoyarás a los grupos comunitarios que defienden diariamente la igualdad y los derechos de LGBT en todo el mundo.
El principal objetivo de la campaña #GayIsOk es recaudar 250.000GBP a través de los beneficios de la venta del jabón.  De ese dinero se donarán 50.000GBP a All Out con fin de financiar sus proyectos por todo el mundo. El resto de la recaudación se dividirá para subvenciones de hasta 10.000GBP, que los grupos de LGBT podrán solicitar a través del sitio web All Out. 


( Tenéis mucha más información Aquí )


La campaña #GayIsOk tendrá lugar en 825 tiendas de Lush y en Lush Online , pero no se podrá vender este jabón en aproximadamente 100 de sus tiendas de todo el mundo debido a la legislación anti-homosexualidad de estos países, ya que el jabón implica un apoyo positivo a los derechos de los homosexuales.

Jabón libre de aceite de palma, perfumado con la icónica fragancia Love.
Cantidad: 100g  Precio 5,50€


Hazte un selfie con el jabón AMOR y compártelo con el hashtag #GaysIsOk , ya que el objetivo de la campaña es llegar a 10.000.000 personas a través de las redes sociales antes del 5 de Julio.

Todos tenemos derecho de vivir y decidir a quién amar, sin tener que ocultar quiénes somos, y da igual en que punto del planeta vivamos.

Puedes seguirme en

6 comentarios :

  1. La próxima vez que pase por Lush me llevo este jabón, me encanta la causa y oye, además de bonito es económico ^^ Tengo que probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativa, mi Trabajo de Fin de Grado defiende los matrimonios homosexuales y me alegra que se apoye de estas maneras.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te irá genial. Gracias por el comentario. ;)

      Eliminar
  3. Como campaña está muy chula y me gusta la idea, eso sí con el jabón tiene pinta que vas a brillar que no veas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso pensé yo, pero para nada, además sólo se veía cuando me daba el sol, y en las piernas queda estupenda. Gracias por el comentario ;)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones