Blogging tips

martes, 9 de junio de 2015

Plan Bikini @Pompadour


Como el año pasado, ya está aquí el Bikini Plan Pompadour, yo soy repetidora del año pasado, ya que me encanta tomar infusiones por sus grandes beneficios, sobre todo, porque retengo mucho líquido y me ayudan a sentirme mucho mejor.



  • De que consta el Bikini Plan Pompadour?
Es muy fácil, debes consumir 3 infusiones al día, durante 3 semanas, siempre acompañado de ejercicio físico y una alimentación saludable.
  • Como se deben tomar?
Por la mañana Detox


Toma cada mañana antes o durante el desayuna una taza detox. Sera la ayuda natural para poder eliminar las toxinas y limpiar el organismo.
Ingredientes: Diente de león, Té verde, Cola de caballo, Flor de saúco, Ulmaria, aroma de Piña, extracto de Ortiga.

Tras la comida Cola de caballo plus3



Toma al finalizar la comida la taza de Cola de caballo plus 3, será tu ayuda para eliminar líquidos.
Ingredientes:Cola de caballo, hojas de Ortosifón, Solidago Gigantea, Judias vainas, aroma de Piña (5%).

Por la noche Delgaxan


Y antes de acostarte una taza Delgaxan Plus, tu ayuda para mantener la línea.
(La infusión número 1 de la marca, y que yo llevo tomando desde bastantes años).
Ingredientes: Sen, cola de caballo, menta piperita y extracto de alcachofa.


Además disponemos de la App del bikini plan, que permite un seguimiento diario en el móvil, consultar nuevas dietas y consejos de la nutricionista Terica Uriol. 



Pompadour regala 260 tarjetas-regalo de 30€ para comprarte el bikini que prefieras.

Cada día se sortean 4 tarjetas-regalo entre los que introduzcan los códigos promocionales en Facebook o en la web .
Los códigos se encuentran el interior de los envases, con adhesivo de la promoción, de Detox, Cola de Caballo Plus 3 y Delgaxan Plus.


Recuerda 3 infusiones X 21 días + ejercicio + vida saludable = luce tipazo con Pompadour.

¿ Repetís como yo?
¿ Tomáis infusiones para sentiros mejor ?


Puedes seguirme en


4 comentarios :

  1. Me parece una manera sana de adelgazar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, estoy pensando en probarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención, estoy pensando en probarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca, siempre tomo la cola de caballo.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones