Blogging tips

lunes, 22 de junio de 2015

Brushegg + Soporte para secar nuestros pinceles



  • Brushegg Brush Cleanser









Ya no me imagino limpiar mis brochas sin mi #BrushEgg , realiza una limpieza profunda (sobre todo lo agradezco cuando utilizo aquacolores o correctores líquidos) , rápido y muy fácil.
Las cerdas de arriba se utilizan para pequeñas brochas o formar espuma, y las de abajo para mover las brochas de arriba, abajo y así liberar el producto utilizado y la suciedad.


Recordar que para evitar granitos, y que nuestros productos de maquillaje estén en perfecto estado, tenéis que limpiar vuestras brochas una vez a la semana.

  • Soporte para brochas

Soporte para brochas desmontable (ideal para las que tenemos poco espacio, ya que queda plano).
Con capacidad para 26 brochas de diferentes tamaños.


Nos permite ahorrar espacio, y secar nuestras brochas boca-abajo, para que no se acumule la humedad y tengan un secado más rápido.



El pedido lo realice en Aliexpress, os dejo enlace, ya que fue rápido y bien presentado. 
Brushegg + soporte



Puedes seguirme en

3 comentarios :

  1. Qué chula!! Me lo apuntaré, porque me gusta mucho.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  2. Los dos productos están genial para cuidar las brochas aunque a mi me llama mas la atención el soporte para secarlas que no tener que andar liando la habitación con tanta brocha.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones