Blogging tips

viernes, 29 de mayo de 2015

Supracolor @KryolanOfficial




Supracolor se diferencia de los demás correctores, ya que están realizados a bases de aceites y ceras, además tienen una cobertura muy cubriente y tienen una textura cremosa.

La paleta la forme para mi curso de maquillaje, ya que necesitaba un poco de variedad de correctores, y desde el primer momento me gusto mucho, ya que es muy cubriente en ojeras, manchas, rojeces, etc. ...
La he llegado a trabajar con pincel, dedos y esponja y tengo que decir que se funde muy bien en cualquiera técnica que se utilice. 
Para uso personal me gusta más fundir el corrector con el dedo, ya que se adapta mejor a mi piel. ( Yo utilizo el tono FS61, y a veces lo mezclo con el 576).


Cuando más me gusta utilizarlos es cuando voy a realizar una sesión de fotografía, ya que sé que es un acierto seguro. 



  • FS64: Corrector verde, neutraliza manchas rojas, rojeces y granitos.
  • 406: Corrector para pieles claras o también lo podemos utilizar como iluminador. 
  • 1W: Corrector para pieles claras o para realizar correcciones el rostro.
  • 576: Corrector salmón, corrige ojeras con tonos violáceos. 
  • FS61: Corrector beige.
  • AL: Corrector para pieles morenas.


Mi formato es en godet de 3,5ml , pero también está disponible en rueda de correctores, que puede que os resulte mucho más práctica.


¿Qué os parece los correctores de Kryolan?
¿Utilizáis alguno?



Puedes seguirme en


5 comentarios :

  1. Hola! pues mira la verdad es que kryolan tiene muchos productos algunos muy buenos y otros que no usaría ni regalados (por mucha fama que tengan, los vendía en el centro en el que estuve trabajando el año pasado).

    Sin embargo los correctores que durante el curso que hice de maquillaje no terminaban de convencerme ahora son unos de mis imprescindibles, me encantan, duran, cubren y les hay específicos para pieles un poco más grasas.
    De esta rueda tengo el fs64, fs61, 576 y AL.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos correctores de la marca el famosísimo 576 y el 3W y estoy encantada con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno pero visto lo visto estoy tardando en hacerlo ;)

    Por cierto soy nueva por aquí así que si tienes tiempo y ganas te invito a pasarte por mi blog y a que me des tu opinión
    Besitos
    Sweetbubbles

    ResponderEliminar
  4. Para fotos y video debe quedar genial, aunque para llevar "por la calle" no se nota demasiado? No los he probado pero no se si al ser tan cubrientes dejan de ser aptos para distancias cortas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengo mucha Ojera, lo difuminó muy bien a toques con el dedo y queda perfecto y apto para distancias cortas. Si quieres que cubra más aplica con pincel o esponja tipo beauty blender en seco.
      Saludos! ;)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones