Blogging tips

viernes, 17 de abril de 2015

Back To Origins by @CazcarraGroup

Colección Primavera/Verano de Ten Image.


Ten Image se inspira en su nueva colección, en los colores de la tierra para reinventar conceptos, formas, texturas cremosas y suaves. Tonos naturales, con matices luminosos y brillantes, una colección que enamora, y creo que de todas las que llevo siguiendo, es la que más me ha gustado.
  • Serum Vital - C



Serum rejuvenecedor con Vitamina C y  extractos de frutas (limón, fresa) .
Aporta luminosidad y combate los primeros síntomas del envejecimiento cutáneo. 
Textura ligera, refrescante, con un olor muy agradable y absorción rápida.
Me gusta mucho el tacto de mi piel, una vez aplicado el serum, es suave y aterciopelada.
Recomendado para pieles jóvenes. 
  • Colorete


Colorete en crema de acabado suave, natural y jugoso.
Contiene Vitamina E, de efecto antioxidante y micropartículas que facilitan que el producto se funda perfectamente con la piel.
Textura cremosa, fácil de aplicar y difuminar con una brocha, beauty blender o con los dedos (según os guste más la aplicación), precioso tono melocotón, que da un aspecto precioso al rostro.
  • Eternity Shadow


Sombra de ojos en textura crema, muy fácil de extender y difuminar (pero tenemos que tener en cuenta, que debemos trabajar deprisa, ya que fija rápidamente). El color permanece intacto durante horas, gracias a su fórmula de larga duración y acabado waterproof.

  • Eyerliner

Eyerliner emoliente, cremoso y de fácil aplicación. Una fórmula innovadora con polímeros de última generación que garantizan un color puro e intenso. La gran adherencia de su textura, asegura la permanencia del delineado durante horas y horas.
Contiene ceras de girasol y mimosa, que le otorgan suavidad y cremosidad que lo convierten en el delineador imprescindible. Crea un trazo ultraligero de gran resistenca al roce y al agua.
Tono chocolate.
Mi producto estrella de cada colección, tengo cuatro tonos, y estoy encantada, si queréis un delineador que os aguante horas intacto, tenéis que probarlo.
  • Máscara FelineLook

La nueva máscara de pestañas, consigue dar volumen e intensidad a nuestras pestañas.
La cera microcristalina de carnauba les aporta cuerpo y flexibilidad, al tiempo que crea una barrera hidratante que las cuida y mantiene su aspecto saludable. El aceite de ricino contribuye a nutrirlas en profundidad.
El aplicador wave-in está diseñado con una onda pronunciada que te permitirá levantar las pestaña.
Por el otro lado el cepillo es más estrecho y te ayudará a conseguir un look más definido.
  • Supreme Lipstick

Labial de larga duración, textura suave, y acabado brillante.
Contiene filtros que protegen los labios de las radiaciones solares. Formulado con vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres, y Aloe Vera, de acción emoliente e hidratante.
Dos tonos a elegir, un nude discreto para el día a día, y un fucsia vibrante para las más atrevidas.
  • Lacas de uñas de larga duración

Esmaltes brillantes de larga duración, 
Formulado con un filtor UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la laca. Sin toluenos ni formaldehidos.

Swatches de toda la colección Back To Origins
 (foto realizada con la luz del día y sin flash).
  • Propuestas por @CazcarraGroup


¿ Que os parece la nueva colección #BackToOrigins ?


Puedes seguirme en

1 comentario :

  1. Hola Cris!! no he utilizado nunca esta marca y lo cierto es que no conocia ninguno de estos articulos pero oye... nunca es tarde. Estoy buscando un colorete bonito y como luego duran tanto, no quiero comprar uno y arrepentirme, por lo que este, tiene buena pinta y es una buena propuesta.Una explicacion ¡¡fantástica!! Un besazo enorme. Estamos en contacto ¡muá!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones