Blogging tips

miércoles, 18 de marzo de 2015

Lápiz Corrector @MakeUpForEver



 El lápiz corrector de make up for ever, nos ofrece una doble mina, para corregir con precisión pequeñas imperfecciones o puntos de luz en la zona de ojos, cejas y labios.
Pero también nos puede servir para cubrir sombras, manchas, ojeras, granos, rojeces, arrugas, etc. 


 Cantidad 2,7gr  Precio:17,20€


De textura suave y cremosa, con una mina más clara y otra más oscura, que podemos utilizar por separado o juntas para conseguir acabados muchos más naturales.


Fue uno de los descubrimientos, en las clases de maquillaje, y es que Make up for ever me encanta, por su calidad, y los buenos resultados que nos ofrece. 

¿Utilizáis correctores en lápiz para pequeñas imperfecciones?

¿Qué os parece tener tres tonos en solo un lápiz?


Puedes seguirme en

5 comentarios :

  1. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía y aunque suelo usar correctores más bien liquidos me parece una buena opcion. Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo en el blog de un producto para regenerar el cabello y evitar su caida por si quieres pasarte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno pero la verdad es que no lo he utilizado mucho. Te dejo el link a mi sorteo por si quieres participar. Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/03/international-giveaway-znucom.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el tono para iluminar pero se que el otro no lo utilizaría ya que para corregir soy de utilizar otros tonos, aunque a pesar de esto me llama mucho la atención este producto.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Se escucha muy bien!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones