Blogging tips

viernes, 6 de marzo de 2015

IDermoSkin - El toque que tu piel necesita

El 18 de Febrero iDermo.es celebró su segundo aniversario con un sorteo en Facebook, y he tenido la suerte (ya que nunca me toca nada) de ser la ganadora de un analizador de piel.



 iDermoSkin es un sistema de búsqueda personalizada de iDermo.es que, con la ayuda de un analizador de piel, localiza (entre todos los dermocosméticos introducidos en la web iDermo.es) el producto más adecuado para cada tipo de piel.



Solo necesitamos 3 únicos pasos para saber cómo esta nuestra piel:

  1. Entrar en idermoskin.es y crear una cuenta.
  2. Crear el perfil (pero podemos llegar a crear hasta 6 perfiles diferentes).
  3. Analizar la piel con el analizador .
 Analizador con tecnología BIA (Bio-Imperance Analysis) y certificado CE


El analizador nos permite analizar seis partes del cuerpo, su hidratación,  índice de grasa, suavidad o aspereza de la piel.


Una vez elegida la zona que queremos analizar, acercamos el analizador a nuestra piel y cuando escuchemos un pitido, nos indicara que ya podemos retirar.
E introduciremos los datos en la página web.


Y con los datos introducidos, iDermo obtiene una búsqueda de los productos dermocosméticos que mejor se adaptan al tipo de nuestra piel, y podamos ir a la farmacia a por nuestro producto elegido, ya que en iDermo no podemos comprar ningún producto.



Una manera fácil de saber cómo se encuentra  nuestra piel en cada momento o estación del año, con iDermoSkin, ya no nos preguntaremos que dermocosmético nos ira mejor.


Los peques y yo, ya tenemos nuestra piel analizada, y me alegro saber, que de los dermocosméticos que me recomendaban,  estaban los que utilizamos para nuestra rutina diaria, además, los pequeños se dieron cuenta que yo no era una exagerada cuando les decía que tenían la piel seca, y nos le gustó nada ver una cara triste, así que ahora trabajamos para ver la cara contenta.


De venta en iDermoSkin por 27€



¿Tenéis claro vuestro tipo de piel ?

¿Utilizáis dermocosméticos adaptados a la necesidad de la piel?

¿Qué pensáis de iDermoSkin?

Puedes seguirme en

1 comentario :

  1. Muy interesante el aparatito.
    Yo creo que tengo bastante claro cómo relacionarme con mi piel, pero siempre se puede aprender algo nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones