Blogging tips

martes, 3 de marzo de 2015

Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres @Clarins



Visitar Primor es una locura, sabes que si pasas por allí algo seguro que se viene contigo, y sobre todo cuando tienes tantos productos en la mente. Y así acabe con el nuevo Eclat minute, un bálsamo que tenía en la mente y que me enamoro al primer contacto. Lo podéis encontrar aquí.


Eclat Minute Baume Embelliseur Lèvres es la nueva novedad de Clarins para esta primavera, un bálsamo de labios y un brillo tipo gloss sutilmente coloreado, enriquecido con activos vegetales, que hidrata e ilumina.


De textura fundente para aportar nutrición, confort y protección.

Ingredientes:
Manteca de mango silvestre: protege de la deshidratación, nutre y aporta confort y flexibilidad.
Manteca de karité: nutre y protege la epidermis con un acabado sedoso.
Vitamina E con un extracto vegetal: acción antirradicales libres.



Mi tono elegido es el 03 llamado my pink, una tonalidad que se adapta al color del labio, creando un color rosa a medida. Unos pigmentos sensibles reaccionan al pH de los labios y potencian instantáneamente su tonalidad natural.
Y es verdad, nada más aplicar el bálsamo, parece que solo lleves un brillito muy cómodo de llevar, y sientes unos labios suaves e hidratados,  pero cuando van pasando las horas, ese brillito acaba siendo un rosa palo, que potencia el color de labios, que dura casi todo el día. 
Además su olor me encanta, ya que es igual que Eclat minute Embelliseur Lèvres.



Disponible en 6 tonos  Cantidad: 1,8g


Puedes seguirme en

• Hidratación continua durante 4 horas*: los labios tienen un aspecto pleno y están delicadamente redefinidos.
• Nutrición, confort absoluto y protección. - See more at: http://www.clarins.es/eclat-minute-baume-embellisseur-levres/C050303006.html#sthash.g3p4lISL.dpuf

9 comentarios :

  1. Oh que bonito! El formato este me parece mejor y más comodo que el otro que es tipo Gloss.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí también me gusta mucho más este formato, mucho más cómodo y practico, además dejar unos labios preciosos.

      Eliminar
  2. Que bonito!!! me parece fantastico que color mas bonito!! que pack mas chulo!!! y bueno primor yo la tengo prohibido porque siempre que miro, siempre hago pedido jajajajajaj
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primor es una tentación, tanto físicamente como online, XD Besos guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El formato es ideal, pero no solo por eso conquista, lo tienes que probar. Besos Maria!

      Eliminar
  4. Qué mono (: me llaman el Rose y el Rosewood <3.
    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi próximo será el red, pero ahora mismo en Primor está agotado. Besos!

      Eliminar
  5. tiene buena pinta pero no creo que me haga ninguno

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones