Blogging tips

viernes, 20 de febrero de 2015

YSL, Baby doll Kiss&Blush

Los productos multiusos están de moda, y las marcas lo saben, por eso ahora mismo podemos encontrar en el mercado diferentes productos de maquillaje, cremas, etc... que tienen varias funciones. 





 Yves Saint Laurent nos sorprendió el año pasado con Baby doll kiss & blush, en un formato original, y con una gama de tonos muy completa, ya que tenemos para elegir 12 tonos.






Su textura es una semi-mousse, sedosa, aterciopelada, y empolvada, con una extraordinaria duración.

El aplicador es de esponja y en forma de flecha, para  poder  aplicar fácilmente en labios y mejillas.
05 Rouge Effrontee



·  Labios: De aplicación fácil, por su formato de esponja, cómodo de llevar, ya que es muy cremoso, no reseca los labios, y tiene una durabilidad muy aceptable.
·  Colorete: Aplicar de menos a más producto si quieres un acabado más natural o más intenso, una duración excepcional, ya que dura todo el día.

Yo el uso que más le doy es de colorete, ya que me encanta el tono rojizo que aporta a mis mejillas, y su gran duración. 
Lo aplico poco a poco, con  mi beauty blender , hasta obtener el tono deseado.

Lo compre en Perfumerías Primor, ya que lo tienen genial de precio. Lo podéis encontrar aquí.


Los quiero todos
¿Y vosotras?

¿ Disponéis en vuestro neceser algún producto beauty multiusos ?

¿ Qué os parece YSL Baby doll Kiss&Blush ?




Puedes seguirme en

05 Rouge Effrontee

2 comentarios :

  1. Sí! Es el mismo que tengo yo :-) Es perfecto. Lo llevo siempre en el bolso porque me encanta en los labios o como colorete y es muy socorrido. Me encanta el efecto aterciopelado que deja en los labios y lo cómodo que es de llevar. Le tengo echado el ojo al fucsia que sale el primero de la foto pero tengo una colección de pintalabios que me hace sentir un poco culpable cada vez que me compro uno... Aisss, qué vicio! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo probé en el stand de YSL y aunque realmente no esperaba mucho, me sorprendió para bien lo bonito que quedaba usado en las mejillas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones