Blogging tips

martes, 17 de febrero de 2015

Vita pure C, la línea de primeras arrugas de @Montibel·lo

Las arrugas de expresión y la fatiga son los primeros signos de envejecimiento que se detectan en la piel. Para prevenir lo mejor es tener una vida sana y una comida equilibrada, pero tener un buen cuidado de la piel también cuenta, podemos prevenir manchas, tener una piel mucha más hidaratada y retrasar las primeras arrugas, aportando magnesio, vitamina A, vitamina C, Q10, betacarotenos y todo lo que sea antioxidante, ya que previene la formación de arrugas en el rostro o al menos eso dicen los expertos.

Yo hoy os vengo hablar de un tratamiento de rostro formado por tres productos ( crema hidratante con SPF10, sérum intensivo y roll-on efecto hielo), con un potente tratamiento antioxidante formulado con el innovador complejo Oligofruit C+ de la marca Montibello.



Vita Pure C es un potente tratamiento antioxidante formulado con el innovador complejo Oligofruit C+  donde actúan sinérgicamente Vitamina C estabilizada, extractos de frutas ricos en Vitamina C y oligoelementos, así consiguen que la vitamina C llegue a capas más profundas de nuestra piel.

Vita Pure C combate los primeros signos de envejecimiento cutáneo, refuerza las defensas de la piel, estimula su regeneración y mejora su elasticidad. El resultado es una piel más joven, luminosa y con más vida.

  •  Sérum intensivo de acción antioxidante
Cantidad: 30ml
Sérum de vitamina C, con acción antioxidante, que aporta luminosidad y juventud a la piel.
Trata los primeros signos del envejecimiento por los radicales libres y  la radiacion UV, y suaviza las líneas de expresion.

De textura ligera, apta para todos los tipo de piel.

  •  Crema hidratante  SPF10 

Crema de día indicada para tratar los primeros signos de envejeciemiento y prevenir las primeras arrugas, aportando una luminosidad al instante, vitalidad y suavidad a nuestra piel.

De textura más emoliente, pero de absorción rapida.

Sus principios activos son: Vitamina E, Hidroxiprolisilano, Complejo Oligofruit C+ (vitamina C, Oligoelementos y extractos de frutas), manteca de mango y SPF 10.


  • Roll-on eye and lip contour

Contorno de ojos y de labios, en formato roll-on, indicado para reafirmar la zona del contorno de ojos, gracias a la cafeína. Reafirmante, descongestionante y reparador de primeras arrugas.

La textura es un gel frio transparente, que se absorbe rápidamente, oil-free, y efecto hielo ideal para pieles estresadas.  







Es una gama fantástica, y que seguro que repetiré, en una aplicación ya note el efector el efecto luminosidad, y el efecto descongestionante del roll-on, y después de 3 meses utilizando los tres productos, solo tengo cosas buenas para ellos.


¿ Utilizáis en vuestra rutina algún producto de Montibello ?
¿ Os gustan los productos con vitamina C ?

Puedes seguirme en

4 comentarios :

  1. Me gustan mucho los productos con vitamina C. esta linea no la he probado...pero parecen estupendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una línea muy completa, que no defrauda. Si lo pruebas, ya me contaras. Besos guapa!

      Eliminar
  2. Les voy a echar un ojo en la web a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos Montibello, los puedes encontar en peluquerias o centros de estética. Ya me diras! :)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones