Blogging tips

miércoles, 25 de febrero de 2015

They're real! @Benefit

La máscara de pestañas nº1 de Benefit , They're real, se ha vuelto mi preferida.
Seria de esos productos que pongo directamente en mi lista de top 10 y que no podría dejar de tener.

  • ¿ Y porque me gusta tanto?
Por su  cepillo diseñado en dos partes, ya que la bola del cepillo ayuda a llegar a las pestañas más cortas del exterior e interior del ojo.
Filamentos de diferentes tamaños, para envolver las pestañas desde la raiz.
Nos proporcionarnos unas pestañas, largas, con volumen, que las riza y las separa.
Negro azabache de larga duración

Contiene: 8.5g  Caducidad: 6m  Precio:24,90€ aprox  De venta en Sephora


¡Truco Benefit!
¿Os habéis quedado sin eyeliner? 

No os preocupéis, utilizar They’re Real. Coge un poco de producto y con una brocha finita dibuja una línea de ojos sexy. 


¿Qué producto es para vosotras el número 1 de Benefit?
¿Que buscáis en una máscara de pestañas?


Puedes seguirme en

3 comentarios :

  1. ¡Hay infinidad de buenas reviews de esta máscara! Tengo muchas ganas de probarla... ^^

    http://LunArtOnline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria probarla a ver si es tan fabulosa como dicen todos!!

    ResponderEliminar
  3. el cepillo tiene buena pinta, parece fácil de manejar, tomo nota

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones