Blogging tips

viernes, 27 de febrero de 2015

Brochas Skin Perfecting @EcoTools



En uno de mis últimos pedidos a iHerb , se vino para casa este set de brochas de la marca Ecotools, se trata de la Perfecting Skin Brush y de la Prep&Prime Brush, diseñadas especialmente para aplicar BB creams y CC creams. 

(ahora mismo solo disponible la Perfecting Skin Brush enlace directo aquí )
Precio 7,13€ 


 Brochas de pelo sintético, aluminio reciclado y mango de bambú.



Perfecting Skin Brush, es una brocha pensada para aplicar las bb cream o cc cream, tupida con corte en ángulo, como podéis ver en la fotografía, ideal para una cobertura precisa como por ejemplo en las aletas de la nariz.


Prep&Prime Brush, es una brocha plana, densa, acabada en punta.
Ideal para aplicar con precisión correctores, prebases de ojos o sombras en crema.

 Para ser mis primeras brochas de la marca Ecotools, estoy encantada. Es un set que utilizo bastante, y que me gusta el acabado que proporciona a mi bb cream.

 $5 de descuento en su primera compra en iHerb con el código ZLP556 o $10 de descuento en compras superiores a $40.

¿Tenéis alguna brocha de la marca Eco Tools?
¿Qué pensáis de las brochas Low cost?


Puedes seguirme en

4 comentarios :

  1. tengo brochas de ecotools y me encantan
    la de delineado bielada es genial

    ResponderEliminar
  2. me gusta la segunda. De esta marca tengo un set de brochas de ojos que me gusta mucho

    besos

    ResponderEliminar
  3. Esta geniales yo solo tengo una de ojos de esta marca, !!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No he probado nunca pinceles de esta marca, pero la verdad que tienen buena pinta, sobre todo me ha tentado la de colorete y tiene pinta de que son súper suaves.
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones