Blogging tips

martes, 27 de enero de 2015

Ikea malm y mi maquillaje en orden

Hace unos días os mostraba en Instagram , el regalo anticipado por mi marido y mis niños.
Un regalo muy especial, y que llevaba mucho tiempo mirando, pero no llegaba a decidirme.
Yo quería la cómoda Alex, pero todo mi dormitorio es color roble, y solo la fabrican en blanca, así que opte por la cómoda malm, con espejo incorporado y 6 cajones (algo justo, pero me las estoy apañando muy bien).


Estoy encantada con ella, en los dos primeros cajones he organizado lo más pequeño, pinzas, espejitos varios, riza pestañas, máscara de pestañas sin abrir, correctores de cejas, correctores de ojeras, etc...



En el tercer cajón, esta lo que más utilizo (ya que muchas sombras y bases oscuras las he dejado en mi zoe bag) las bases de maquillaje, iluminadores, coloretes y sombras, lo tengo separado por unos organizadores para cajones, que los puedes ajustar a la medida que tú quieras, y además lo encontramos de diferentes medidas.


En el cuarto cajón, tengo mis adorados labiales.
Medio cajón lo tengo ordenado con los organizadores, pero colocados de uno en uno, la medida es de 6'8cm de alto, pero mirando por eBay los encontré de 5 cm de alto, mucho mejor todavía.
Y el otro medio cajón, tengo dos bandejas alargadas, una  para los bálsamos y la otra para los perfiladores.

Me parece una idea genial, el tener separados de uno por uno los labiales, así seguro que los aprovechamos mejor.

En el quinto cajón, tengo mis esmaltes, separados por los organizadores por primavera/verano, otoño/invierno (aunque luego los utilice cuando quiera), glitter o esmaltes especiales, tratamiento, y cosas varias para realizar las manicuras.



Y el sexto y último cajón tengo mis productos de cosmética, que aún están por abrir, muestras, algodones, etc...

Los organizadores de cajones, lo podéis encontrar de diferentes medidas en los bazares chinos, en la zona de perchas, organizadores de casa, etc.... 
Precio 2,50€ aprox




El maquillaje y los esmaltes, lo he ordenado con el organizador de 9 cm, y el de los labiales de 6'8 cm.

¿Y vosotras como tenéis organizado vuestro maquillaje?

¿Qué os parece estos organizadores?


Puedes seguirme en
Facebook · Twitter · Instagram

9 comentarios :

  1. Necesito uno de estos!! tengo mi maquillaje en un maletín y no me resulta muy práctico.

    Saludos!!
    Ariela de: http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tenía en un maletín, y no aprovechaba bien todos los productos, al final siempre utilizaba lo que tenía más a mano. :)

      Eliminar
  2. Esta geniales estos muebles del ikea. Yo la verdad que me cogi el tocador del ikea y las cajoneras blancas para tenerlo todo a juego, me encantan todos estos muebles que dan muchas ideas y dan mucho juego!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muebles de tono blanco, son genial, y quedan muy elegantes y bonitos. :)

      Eliminar
  3. Esta genial este mueble..se ve super ordenadito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de poder ver todo ordenado, y saber exactamente lo que tengo, ha sido una gran sorpresa. : )

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de cómoda. Me has creado una necesidad! con su espejito y todo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy completa, e ideal para organizar complementos, maquillaje, accesorios.... etc.

      Eliminar
  5. P.D.: Me suscribo por email para no perderme ninguna entrada <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones