Blogging tips

martes, 2 de diciembre de 2014

¿ Piel sensible e intolerante? Sensibio Tolerance+

En Mayo del 2014, Bioderma nos presentaba su último lanzamiento en cosmética, se trataba de una crema facial hidratante para pieles sensibles e intolerante, sin perfume, sin parabenes, sin conservantes y hipoalergénico.

  •  Desde Bioderma nos explican:
¿Qué es Sensibio Tolerance+?

Es una nueva generación de cuidado cutáneo para pieles sensibles e intolerantes que regula biológicamente las principales causas de la piel sensible y bloquea la sensación de dolor y disconfort, gracias al exclusivo Neurocontrol® Complex. Además hidrata y restaura la barrera hidrolipídica que se encuentra dañada en este tipo de pieles.

Además, evita las causas producidas por:

- Ingredientes cosméticos: gracias a su fórmula minimalista con únicamente 15 ingredientes biomiméticos (naturalmente presentes en la piel) evita intolerancias y alergias.

- Alérgenos y contaminantes: gracias a su envase Airless, se evita la entrada de contaminantes y la degradación y oxidación de los componentes.



 ¿Cómo actúa?

Gracias a su doble mecanismo de acción, la patente Neurocontrol® Complex presente en Sensibio Tolerance+:

- Evita la inflamación del queratinocito

- Por primera vez, un producto que evita la inflamación neurogénica, responsable de la cronicidad de la inflamación y de enviar la señal de dolor y disconfort al cerebro a través de las fibras nerviosas de la epidermis.





Mi experiencia con esta crema comienza hace un par de meses, cuando me comenzó a brotar en el rostro una dermatitis, a causa de los nervios y la ansiedad.
Al principio no le di mucha importancia, pensé que era algo pasajero, hasta que la dermatitis empezó a extenderse.
Enseguida me acorde, que en mi tocador tenía la nueva crema de Bioderma, y sin dudarlo dos veces (ya sabéis que yo confió mucho en esta marca, ya que ninguno de sus productos me ha defraudado), deje de lado mi rutina facial, y comencé a utilizar solamente Sensibio Tolerance+, enseguida note un gran cambio en mi piel, una piel mucha más hidratada y un gran alivio de los picores causados por la dermatitis.


¿Conoces Sensibio Torelance+?
¿Utilizas algún producto de la marca @Bioderma
¿Tienes problemas con tu piel?



Puedes seguirme en
Facebook · Twitter · Instagram



1 comentario :

  1. No he probado nada de esta marca pero todo lo que leo son buenas críticas así que espero probarla pronto ya que parece un referente de buena calidad y resultados. Besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones