Blogging tips

viernes, 19 de diciembre de 2014

Mystic legend de @cazcarragroup

Ten image nos presenta una colección preciosa inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, que redescubre la naturalidad y personalidad de la mujer de hoy y se atreve con combinaciones atipicas que hacen volar la imaginación.
Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminosso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

La nueva colección, me sorprendió con su original presentación, un cofre lleno de grandes tesoros.


  • Eye Relax

Contorno de ojos que favorece la reducción de las bolsas y atenúa el tono oscuro de las ojeras. Descongestiona la piel y estimula la microcirculación, rebajando la hinchazón. Lo que más me gusta es su aplicador Tri-roller, que refresca y estimula la zona, dando un ligero masaje.



  •  Eternity Shadow
Sombra de ojos waterproof, de colores intensos y brillantes. Con una buena cobertura, muy fácil de extender y difuminar (aconsejo difuminar nada más aplicar, ya que fija rápidamente).
  • Extrabold Máscara
Mascara de pestañas de color intenso y duradero. Su fórmula "buildup" proporciona espesor y volumen extremo, para un look atrevido. Su aplicador especial 3 en 1 potencia el grosor, longitud y definición de tus pestañas.
  • Eyerliner Long Lasting
Eyerliner emoliente, cremoso y de fácil aplicación, en tono verde. Lo que más me gusta es su larga duración, ya que cuando estado trabajando, después de 8 horas, el eyerliner estaba perfecto. 
Swatches





  • Satin Lipliner
Perfilador de labios waterproof de larga duración. Se desliza fácilmente sobre la piel, y su trazo definido e intenso asegura un perfilado perfecto con una sola pasada. Fácil de difuminar.
  • Supreme Lipstick
Barra de labios de larga duración, de textura cremosa y acabado brillante. 
Contiene filtros que protegen los labios de las radiaciones solares. Formulado con Vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres, y aloe vera de acción emoliente e hidratante.


Swatches


 
  • Jewel Lacas de uñas de larga duración
Laca con el brillante aspecto del gel. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Formulado con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la laca. Sin toluenos ni formaldehidos.
Os tengo que asegurar, que cuando maquillo mis uñas con estos esmaltes, todo el mundo me preguntan, ya que parecen uñas de gel, me encanta, sobre todo el azul noche.

duración 5 días


De toda la colección, me quedaría con el labial de tono visón para cada día, y el esmalte azul noche.

¿Y tú, con que te quedarías?
¿Qué te parece la nueva colección Mystic Legend?
¿Tienes algún básico de Ten Image?


Puedes seguirme en
Facebook · Twitter · Instagram


5 comentarios :

  1. Que preciosa colección, me encanta el labial visón...y los esmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial visón es ideal para ir con un look muy natural durante el día, y los esmaltes son puro amor, sobre todo el azul noche.

      Eliminar
  2. Hola,
    Nos encanta la entrada que has realizado sobre nuestra nueva colección Mystic Legend de TEN IMAGE. Nos alegra mucho ver que te han gusto los productos y la presentación que hemos creado.
    Vemos que el labial visón y el esmalte azul te han enamorado ;)
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais a vosotros, por poder conocer de cerca vuestras colecciones. Saludos!

      Eliminar
  3. No conocía esta marca pero tiene productos muyyy interesantes! Estoy de sorteo hasta el día 22 de Enero por si te quieres pasar ^^ un besito guapi!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones