Blogging tips

martes, 25 de noviembre de 2014

Probando Baviphat

En mi último pedido a @maquillalia , no me pude resistir a los envases tan monos de la marca Baviphat (cosmética coreana) y se incorporaron en mi carrito un tinte labial y un bálsamo (serán porque tengo pocos, jejeje).

  •  Tinte labial mágico con extracto de melocotón, enriquecido con manteca de karité y extracto de limón. 
 Tiene un aroma suave a melocotón, con un acabado gloss, pero sin ser pegajoso (por lo que agradezco un montón), aporta hidratación a los labios, un tono rosado muy natural.
  • Bálsamo labial suave con extracto de manzana, con vitaminas A,C,E y extracto de manzana.
Este es bálsamo lo compre para mi pequeña, y está encantada.


 Contiene: 6g  Precio:4,95€ en @maquillalia


Como ves en los swatches, el bálsamo labial de manzana tiñe un poco, pero una vez aplicado en el labio, no se nota.





¿Conoces la marca Baviphat?

¿Utilizas alguno de sus productos?


Puedes seguirme en


4 comentarios :

  1. El bálsamo me llama mucho la atención pero odio el envase.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
  2. Entre tú y tu pequeña, ¡madre cómo estáis ampliando los cosméticos! Seguro que pronto la fichas para coaborar en el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Si conozco la marca y me gusta, estos no los he probado, pero pareces muy apetecibles, ajjaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me llama la atención de estos productos son los envases tan monosos que tienen, y si encima funcionan ya son monosos al cuadrado jeje.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones