Blogging tips

sábado, 5 de julio de 2014

Nos vemos a la vuelta!

Después de unos meses muy moviditos, y sin tiempo casi ni para respirar, por fin puedo decir que estoy de vacaciones (aplausos).
Mi familia y yo nos vamos a disfrutar unas semanas a Cáceres, a disfrutar del maravilloso paisaje, la comida, los dulces, y a la vuelta en Barcelona seguiremos disfrutando de la playa, la terracita, las tapas y el calor.

Así que descansar como yo o más, que a la vuelta vendré con muchas entradas atrasadas y espero que con alguna sorpresa.
Cartel realizado por Creative Mindly (Mucho más en su blog aquí )


¡Disfrutar mucho de las vacaciones!


Puedes seguirme en

13 comentarios :

  1. Descansa mucho y pasatelo genial en tus vacaciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien y disfruta de tus vacaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo muy bien,descansad y sobretodo a disfrutar de esos días!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo muy bien wapa! Nos vemos a la vuelta!^^

    ResponderEliminar
  5. Descansa mucho este verano, nos vemos cuando vuelvas

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia :( jajaj yo también me quiero ir! Que te lo pases muy bien guapaa ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Descansa y disfruta de tus vacaciones!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  8. Pasalo muy bien guapa..yo ya he vuelto..
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus vacaciones. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    www.fashionableperfection.com

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, ¿qué tal estás? espero que bien, te invito a mi sorteo: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/10/kawaii-box-giveaway-sorteo.html
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones