Blogging tips

martes, 17 de junio de 2014

Una mirada 10 con @DeborahMilano

     Deborah Milano nos presenta su nueva colección de edición limitada para este verano, se trata de cinco productos necesarios para realzar nuestra mirada.


    • Eye Perfect

    Prebase en formato lápiz, muy cómodo y fácil de utilizar.
    Aplicar antes de la sombra, para que el maquillaje nos dure más y no se cuartee durante el día, aplica directamente sobre el párpado, difuminar con el dedo, y listo. Totalmente incolora.
     Precio:8.5 € Caducidad: 36 meses
    • Eyercolor Stick
    Nueva sombras de ojos en formato stick de  larga duración y resistente al agua.
    La podemos utilizar como sombra directamente en el párpado o como prebase para dar una mayor intensidad a nuestra sombra en polvo.
    Aplicar en el parpado y trabajar la sombra rápidamente ya que una vez se seca, no se mueve.
    Disponible en 10 tonos
    Precio:9,9€ Caducidad: 16 meses

    Truco Deborah: Utiliza el eyercolor stick como eyerliner con un pincel biselado o fino.


    • Extra Color eyepencil
    Nuevos perfiladores de textura cremosa, de larga duración y  resistente al agua, disponibles en 3 tonos (marrón, azul y verde)
    Precio: 8,15€ Caducidad: 24 meses

    Truco Deborah: Usa los perfiladores Extra Color para delinear la mirada, o como prebase de color, difuminándolos en todo el párpado móvil: al ser fijos, resaltarán el color de tu sombra de ojos y evitará que se marque el pliegue del párpado.

    • 24Ore Extra
    Eyerliner en forma de rotulador con punta fina y acabado intensamente negro.
    Precio: 9,7€ Caducidad: 6meses

    Truco Deborah: Empieza aplicando el color a ras de las pestañas, y dale más espesor conforme llegas al exterior del ojo.


    • Eye perfect Lápiz Iluminador
    Iluminador en formato lápiz con pincel incorporado. Se usa para dar luz a la mirada, eliminando los signos de fatiga.
    Precio:9,8€ Caducidad:
    También lo podemos utilizar en pómulos, sienes, cejas, etc.... A mí me gusta mucho utilizarlo en la sien para separar colorete de sombra.


    Me ha encantado la nueva colección  enfocada en la mirada, me parecen unos productos muy fáciles de utilizar y cómodos para llevar en nuestro neceser  para poder utilizar en cualquier lugar. Además como son de larga duración y resistentes al agua, estaremos perfectas durante la mayor parte del día
    Y para mi opinión la prebase, el  iluminador y el perfilador de ojos marrón tendrían que pasar al lineal fijo, ya que son productos que los volvería a comprar una y otra vez.




    Foto realizada por mi pequeño de 3 años, tiene un pequeño fotógrafo dentro ;p



    Productos utilizados en el makeup:

    Rostro: Bb cream Bioderma (review aquí ), polvos de matizar Vichy en barbilla (review aquí), colorete Sleek (review aquí), sien iluminador Deborah Milano.

    Ojos: Productos Eye Expert de Deborah Milano, más corrector Kryolan.

    Cejas: Aqua Brow de MakeUpForEver (review aquí ), más iluminador debajo de la ceja Deborah Milano.

    Labios: Rojo frambuesa de los labiales líquidos Deborah Milano (review aquí).


    ¿Qué os parece la nueva colección Eye Expert?
    ¿Tenéis algún producto Deborah Milano?


    Puedes seguirme en
    Facebook · Twitter · Instagram

    9 comentarios :

    1. Hola, son unos productos muy aptos para verano. Los colores de las sombras preciosos y muy luminosos. Me gusta mucho tu look de maquillaje, el labial de infarto y las fotos geniales. Felicita a tu peque, ya apunta maneras. Un saludo.

      ResponderEliminar
    2. Lo que más me ha llamado de todo la atención sin duda ha sido la prebase!! Me la esperaba tipo jumbo Milk de Nyx, que quedaba como una sombra blanca para usarla de prebase. La verdad que tiene muy buena pinta, me la apunto!!

      Besotes preciosa =)

      ResponderEliminar
    3. Muy bonita!!! te queda genial no tengo ninguno pero me han gustado muchisiimo!!
      Besitos

      ResponderEliminar
    4. el iluminador me ha encantado, es precioso.
      Besitos!

      ResponderEliminar
    5. Que guapa cris! hace años que no uso nada de la marca!! antes era fan de sus sombras

      ResponderEliminar
    6. Interesantes productos.Muy guapa
      Besos!

      ResponderEliminar
    7. La prebase y el iluminador me han encantado!! Un beso guapa!!

      ResponderEliminar
    8. Hola guapa!
      La verdad que la prebase se ve súper cómoda y práctica!
      Me ha gustado mucho también el eye-liner, un besazo guapetona

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
    Mil besos, abrazos y achuchones