Blogging tips

lunes, 23 de junio de 2014

Estuche de pinceles @MakeUpForEver


Cuando empecé en octubre en el curso de maquillaje profesional en la escuela @Cameri100 , no sabía dónde llevar mis pinceles, el bote de brochas de BuyInCoins (ver haul y fotos aquí) me venía genial para casa, pero no para transportar todas las brochas, ya que es bastante pequeño, así que empecé a utilizar una manta que tenia de Zoeva, hasta hace poco me iba bastante bien, pero claro la colección de brochas iba en aumento y ya no entraban la mitad, así que por casualidad me encontré con un neceser súper mono de Make Up For Ever, y el flechazo salto enseguida.


Estuche de pinceles (medidas: 235x130x35mm),  ideal para cuando nos vamos de vacaciones, para transportar nuestras brochas si somos profesionales, o para tener todas las bochas recogidas en casa.


El exterior del estuche tiene un acabado de microfibra, con malla, en la parte superior que permite ver el contenido.



Su interior es de nylon y vinilo para facilitar la limpieza, y tener siempre el neceser limpio y preparado para nuestros maquillajes.
También podemos bajar la solapa, para tener los pinceles más a mano a la hora de maquillar. 


Y uno de los detalles que más me gusto es que se puede mantener verticalmente.


Precio: 12,50€ ( Comprado en la escuela Stick Art de Barcelona, con un 30% de descuento)



 ¿Qué os parece mi nuevo estuche para los pinceles?
¿Cuándo os vais de vacaciones, donde lleváis vuestras brochas?


Puedes seguirme en
Facebook · Twitter · Instagram

7 comentarios :

  1. guau, me han encantado, me encantan los pinceles

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  2. que chulo esta de que se pueda poner vertical.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. está muy bien, la verdad es que parece muy apañado

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, me gusta mucho y parece muy práctico!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones