Blogging tips

jueves, 26 de junio de 2014

Colorstay by @Revlon



"Colorstay by @Revlon el maquillaje,que no volveré a comprar más"

Base de maquillaje fluido, para pieles normales a secas, con SPF 15



Descripción de la marca:
Maquillaje de larga duración, con una cobertura ligera que se adapta al tono de piel, manteniendo tu rostro sin brillos durante todo el día, ya que está libre de aceite. Especialmente formulado para la piel normal o seca para proporcionar de forma continua hidratación en el rostro.



Envase de 30 ml de cristal grueso, y sin dispensador
Precio: 11.90€ de venta en Maquillalia (aquí)




Mi opinión:
Necesitaba para días puntuales y para el curso de maquillaje una base en un tono medio y ligero, pensé que esta sería ideal ya que la comparan con la Studio Fix Fluid de Mac.
Pero ha llegado a ser una gran decepción, mi piel es normal, y cuando  aplico la base de maquillaje, mi piel se ve fea, seca y con deshidratación, pensaba que era mi piel, que a lo mejor, estaba pasando un cambio por el estrés que he llegado a pasar durante bastante tiempo, pero con las demás  bases de maquillaje de diferentes marcas, mi piel no reaccionaba así. Aun  así, empecé a probarlo con mis compis de maquillaje, y tenía el mismo resultado que el mío, una piel fea.
La he llegado a utilizar con mis bb creams, pero el resultado tampoco me complace, así que la tengo en el cajón bastante olvidada.




¿Conocéis o habéis probado esta base de maquillaje?

¿Que característica principal buscáis en un maquillaje?
¿BB cream, maquillaje fluido, compacto o polvos?




Puedes seguirme en




8 comentarios :

  1. A mí me pasó lo mismo con la versión para pieles grasas..demasiado secante y por eso el acabado no era ni medianamente bonito, además en la zona de las ojeras se me quedaba totalmente a parches. Una pena porque tienen tan buena fama que siempre esperas algo más de ella jajaja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y me va muy bien.No la uso a diario porque suelo cambiar pero cuando lo hago me queda bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yoo hace tiempo que quiero probarla! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hi, i've been loving your blog <3
    please visit mine and give reactions+comment it would made my day

    http://typicalval.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Prueba a aplicarla con una esponjilla humedecida a toquecitos, verás qué cabio. Incluso la puedes mezclar con alguna base que sea más líquida.
    Te dejo un par de enlaces por si te sirven de guía:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/2011/12/miss-finiquitados-diciembre-2011.html
    http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/2011/12/un-par-de-2-vol-1.html

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre la aplico con la beauty blender en húmedo, ya que me gusta que las bases queden ligeras, y ni eso, y mezclando tampoco me gusta el resultado, esta base no esta hecha para mi piel. Gracias guapa!

      Eliminar
  6. pues vaya, es una pena que no te haya ido bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pues vaya pena!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones