Blogging tips

martes, 3 de junio de 2014

Cejas perfectas con Aqua Brow #MakeUpForEver

Las cejas es una de las partes más importantes del rostro y a la misma vez una de las más descuidadas a la hora de maquillarnos, hoy os enseño mi producto preferido para mantenerlas impecables durante todo el día.

Aqua Brow es un corrector de cejas resistente al agua (resistiendo el calor, humedad, agua ...), en textura gel crema, muy fácil de trabajar, ya que con poco producto podemos rellenar, definir y alargar nuestra ceja con un acabado muy natural.
Disponible en 7 tonos   Cantidad: 7ml  Caducidad: 12 meses

  • Como maquillar nuestras cejas:
Aplicar un poco de producto en la parte posterior de la mano.
Rellenar con #AquaBrow en trazos cortos y siempre en la misma dirección que el crecimiento del vello. (Siempre es mejor comenzar por la parte interna de la ceja, hacia el exterior).
Perfilo la ceja por arriba y por abajo con #AquaBrow
Con un cepillo de cejas, peinamos las cejas, así queda un efecto más natural.
Y para terminar aplico por el contorno un poco de corrector, lo difumino.
¡ Y listo!



¿Alguna vez os maquilláis las cejas?
¿Qué producto utilizáis?


Puedes seguirme en





13 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Para mi las cejas son súper importantes, yo también uso ese producto de Mufe y me encanta la verdad! Es genial y me aguanta todo el día!
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocíal, no me las maquillo mucho pero cuando lo hago es con lápiz


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas increíbles de probar este producto! A ver si me hago con él pronto!

    Un beso Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que pases por la tienda MakeUpForEver de Stick Art Studio que está en C/ De Les Moles, Nº20, porque mi profesora de maquillaje lo compro allí y lo encontró en oferta por 5€.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Yo uso lápices y el fijador de catrice por ahora me apaño bien con ellos q este se me pasa de presupuesto :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Creo recordar que en el STSBeautyBCN con descuento me costó alrededor de los 12€ más o menos, pero a veces en la tienda de Make up for ever Pro en bcn hacen liquidaciones y los han llegado a vender por 5€.

      Eliminar
    2. Lo estado mirando y en la tienda que tenemos en barcelona de la marca sale alrededor de unos 22€. Espero haberte ayudado. Besos

      Eliminar
  6. Pues si que tiene buena pinta, no lo conocía que esta marca tuviera para cejas.

    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantada con el lápiz de cejas de The laab room es fácil, comodo y preciso. o uncio que no es waterprooff

    ResponderEliminar
  8. Creo que tengo este mismo tono. Lo compré porque, a diferencia de muchos lápices, sombras y geles para cejas, este tono era lo suficientemente "topo"como para pasar más desapercibido y no dar la impresión de cejas pintadas. Mu gusta el acabado que deja. Sin duda mi producto preferido hasta la fecha!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones