Blogging tips

domingo, 1 de junio de 2014

Bikini Plan con @Pompadour




Hace un año decidí enfrentarme al espejo....
Después de mi segundo embarazo, me esforcé y  llegue casi a mi peso, pero  por unos problemas de hormonas, y de cometer el error de no preocuparme por mí, fui engordando, tanto que llegue a engordar 20 kilos (se dice pronto), hasta que un día decidí mirarme al espejo y enfrentarme con mi realidad.

El médico empezó a regularme las hormonas con pastillas, y yo empecé seriamente con una dieta realizada por una dietista (recomendada por @cosmeticaquesifunciona , gracias guapa!).

Todos los lunes me pesaba y controlaba mi comida, así durante 2 meses, en ese tiempo, llegue a bajar 7 kilos, me fui de vacaciones, y a la vuelta estaba tan liada con el curso de maquillaje, los niños, etc.... que ya no volví a ir, pero con los consejos de la dietista fui controlando mi comida... Y después de un año, ya llevo perdidos 19 kilos, solo me faltan 4 kilos para estar en mi peso (y estos 4 kilos parece que se resisten), por eso cuando  recibí el email sobre el plan bikini de pompadour no me lo pensé dos veces, ya que yo soy muy fan de las infusiones.



  • Que es el Bikini Plan?

El  Bikini Plan de Pompadour: 3 infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas

El Bikini Plan junto con una dieta variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa, forman un plan muy natura.

1) Por la mañana, Detox

Será tu ayuda natural para eliminar toxinas. Ingredientes: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmentecomo eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y té verde.

2) Tras las comida, Cola de Caballo Plus 3 
Será tu ayuda natural para eliminar líquidos. Ingredientes: cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Finalmente, la piña le da un delicioso toquefinal para el paladar.

3) Por la noche: Delgaxan Plus

La infusión número 1 en ventas de Pompadour (La única desde hace años que no falta en mi armario) , tu ayuda natural para mantener la línea. Ingredientes: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayudapara los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.
Y además nos ofrecen una app tanto para iPhone como para android, con consejos, menús y una calculadora de peso basada en las recomendaciones de la OMS. 
 Y no solo eso, desde la app podemos enviar los códigos de barras para participar en tarjetas regalos para comprar un bikini o fines de semana a Marbella (para más info aquí ).


¿Os animáis conmigo y os apuntáis al Bikini Plan de Pompadour? 
¿Os gustan las infusiones? ¿Cuál es vuestra infusión preferida? 


Puedes seguirme en


7 comentarios :

  1. Yo suelo tomar unaspastillas que se llaman quemagrasa que van indicadas en concreto a la grasa de la zona abdominal que es donde se me acumula!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí, solo me sobran 2 o 3 kl, y no se si está indicado para tan poco sobrepeso. Me parece un plan muy bien pensado y natural. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!acabo de conocerte a través de bee, y me a gustado mucho tu blog, estos productos estan muy bien para la operación bikini, yo ya he probado algunos :)
    Me quedo como seguidora y te invito a mi blog y si te gusta, puedes seguirme, asi seguimos en contacto.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. A ver neni si te funciona porque te lo mereces tó! y, aunque yo opino en que estás estupendísima no, lo siguiente, y te odiamos por ello, te apoyamos en todo lo que pretendas! :*

    ResponderEliminar
  5. De momento no me hace falta pero siempre viene bien conocer
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! no soy muy pro adelgazar con estos métodos!!! donde este una buena alimentación y ejercicio..... tu cuerpo lo agradecerá pero bueno jejejejej!!
    Un beso y que consigas tus objetivos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy con cola de caballo en pastillas...xo soy una xo inconstante.me sobran 10 kilos q no acabo de quitarme de encima...y ya ha pasado un año desde q di a luz!!así q igual m viene bien esto q cuentas!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones