Blogging tips

viernes, 27 de junio de 2014

#38 Mani Friday @MasgloEuropa

Masglo es una marca de productos para el cuidado profesional de las uñas y las manos. Es una de las marcas más conocidas en Colombia de donde es originaria, aunque ya está implantada en 16 países, uno de ellos España.
Cuando nació la marca hace unos 20 años, solo contaba con 30 referencias, hoy ya son más de 400, entre todos sus productos, y actualmente produce entre 1,5 y 2 millones de frascos de esmaltes cada mes.


Me encanta la curiosa manera de identificar los tonos, ya que no usan números como la mayoría de las marcas, ellos los personalizan con nombres, como Explosiva, Encantadora, Detallista, Bandida, Ardiente.... ¿no os parece una genial manera de recordar nuestro tono favorito?


Cantidad:13,5ml   Caducidad: 6m   Precio:8,15€ 
  • Fortalecedor: Una de las bases estrellas de Masglo, con ingredientes naturales, protege, humecta y estimula el crecimiento de las uñas. El AJO contribuye a conservar las propiedades de la queratina, proteína que produce nuestro cuerpo para formar las uñas. El LIMÓN, con su efecto astringente y desmanchador, da un aspecto sano a la uña. 
  • Brillo secante: Es un producto de doble beneficio: Ofrece un terminado brillante mientras que seca las capas de esmalte sin dañar su nivelación. 


 Cantidad: 13,5 ml   Caducidad: 6m   Precio: 7,75€aprox

Los esmaltes Masglo se caracterizan por, brillo y  su alta durabilidad (siguiendo el protocolo que ellos nos aconsejan durará intacta entre 8 y 12 día), y lo mejor de todo, es que es cierto!!!

  • Encantadora: Rosa pastel, el culpable de que no utilice otros tonos, es tan bonito, que siempre voy a él.
  • Latina: Pantone 2014 "Radiant Orchid", un tono morado precioso, ideal para este verano.
  • Mágica: Tono frambuesa, me encanta para las uñas de los pies, además de bonito, elegante.
  • Detallista: Coral pastel, uno de mis tonos preferidos para cuando estoy morenita.


 Pincel de forma alarga, para aplicar el esmalte de una forma cómoda y precisa.

Consejos Masglo para una correcta aplicación de los esmaltes:
  • Después de haber realizado una manicura (limado de uñas y empujado la cutícula hacia atrás), se deberá limpiar y desengrasar la superficie de la uña, con la ayuda de una toallita de celulosa, o similar, empapada en limpiador para uñas.
  • Aplicar la base o base de tratamiento y dejar secar 3 minutos.
  • Mezclar bien todos los componentes y pigmentos del esmalte antes de su aplicación (evitaremos agitarlo para que no se produzcan burbujas de aire en el esmalte). Aplicar una generosa capa de esmalte, pincelando más de tres veces. Dejar secar al menos un minuto y aplicar una segunda capa, con menos cantidad. Dejar secar 3 min.
  • Aplicar el brillo y dejar secar.
       De venta en centros especializados y la web Masglo España

¿Conocíais Masglo?
¿Qué os ha parecido?

Puedes seguirme en
Facebook · Twitter · Instagram

4 comentarios :

  1. Hola!
    No los he probado pero tienen unos colores que me llaman mucho la atención! De los que enseñas me quedo con encantadora y latina! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido el placer de probar esta marca desde hace unos meses y estoy contenta con ella, sobre todo por sus bases, el brillo secante me gusta porque seca super rápido el esmalte, lo malo es que me arrastra las estampaciones, así que solo lo utilizo cuando no hago decoración encima.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No los e probado pero hay unos tonos preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos preciosos, me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones