Blogging tips

jueves, 29 de mayo de 2014

Foreo Luna, mi #beautygadget



Foreo Luna es un dispositivo de limpieza para el rostro con la tecnología T-sonic (pulsos sónicos transdérmicos) que se canalizan mediante los mil filamentos de silicona, que están diseñados en forma redondeada para ayudar a limpiar y eliminar el exceso de grasa, suciedad o restos de maquillaje.


  • Cuando Utilizar Foreo Luna?
El dispositivo lo podemos utilizar por las mañanas y por las noches, (antes de cada uso, desmaquillar bien, ya que si no, los poros se pueden obstruir de suciedad y como consecuencia aparecerían los dichosos granitos).
Desde Foreo nos recomiendan utilizarlo durante 15 segundos en cada parte del rostro(barbilla,mandíbula,  frente, nariz), y para que no estemos contando internamente, el dispositivo nos avisa cada 15 segundos,  emitiendo una parada en las pulsaciones.
Lo que más me gusta es que Foreo Luna es sumergible y lo puedo incluir en mi rutina matinal bajo la ducha, ahorrando tiempo y comodidad.
  •   Como limpio mi dispositivo?
Muy fácil, con agua y jabón después de cada uso y secándolo bien con la ayuda de una toalla. Aunque la marca también vende un spray limpiador antibacteriano específico para la limpieza de la silicona. (Las fotos están realizadas con un uso de 6 meses, y podéis ver que esta nuevo).

Desde la marca nos explican que para no estropear los filamentos nos recomiendan no utilizar  limpiadores faciales que contengan base arcillosa, de textura granulada o componentes de silicona.
  •  Modo Anti-Edad:
El modo anti-edad de Foreo Luna (la superfície ondulada) ayuda a disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión, a la vez que deja la piel con un aspecto mayor de firmeza y elasticidad.

Yo especialmente me gusta mucho utilizarlo junto a mi serum, ya que aprovecho para relajarme, masajear el rostro y que el producto se introduzca mejor en la piel.


Tanto en modo limpieza como en modo antie-edad el dispositivo avisa cada minuto, pero para evitar un uso excesivo el dispositivo se apagara automáticamente al cabo de 3 minutos.

Cada Foreo Luna un tipo de piel


  •  Mi experiencia:
Foreo Luna se incorporó a mi rutina facial hace 6 meses, y  desde la primera aplicación note una piel mucho más suave y luminosa. He notado una mejora en mis productos faciales, sobre todo en los tónicos, ya que hacía tiempo que no apreciaba nada, pero desde entonces noto el frescor y la acción de todos, y he eliminado las exfoliaciones, ya que noto que mi piel no le hace falta.

Lo utilizo una vez al día, casi siempre por las mañanas, bajo la ducha (por pereza), pero os recomiendo utilizarlo por la noche, sobre todo si os maquilláis a diario.
Estoy muy contenta, ya que después de 6 meses de uso, mi piel no se ha resentido, ni está más seca, ni me han salido granitos, ni nada de nada, todo lo contrario, noto una piel limpia, con menos poros en la zona de la nariz (aunque sigo teniendo) y más suave.

Lo mejor de todo, que una vez se carga por completo, está listo para ¡450 usos! increíble.

 De venta en la web Foreo Luna (aquí) o Corte Ingles



¿Conocéis Foreo Luna?

¿Utilizáis algún dispositivo en vuestra limpieza?

¿Pensáis que es necesario introducirlo en nuestras rutinas?


Puedes seguirme en
Facebook · Twitter · Instagram








8 comentarios :

  1. Lo quiero, lo quiero! Ya le tenía ganas desde que lo vi en algunos blogs hace unos meses, a ver si consigo quitar esos granitos de la barbilla que me tienen loca.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que se pueda usar en la ducha, lo veo práctico y cómodo para una limpieza profunda

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu opinión!! si puedo me lo compraré!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me lo acaban de regalar y estoy a tope con él! Quería preguntarte con qué jabón lo utilizas. Yo me desmaquillo con leche limpiadora y, a veces, me soy un jabón de herbolario que me seca muchísimo la piel y quería buscar otras alternativas porque noto una tirantez incomodísima, ¿me puedes echar una mano? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!! espero que te funcione muy bien, yo uso la clarisonic y me va genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Parece bueno, pero no sé si realmente vale su precio
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    450 usos?? madre mía, si lo usas una vez al día, te da para más de un año.
    Yo tengo el clarisonic, y la verdad que se nota la diferencia de usarlo a no usarlo. Mi piel ha mejorado muchísimo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones