Blogging tips

lunes, 7 de abril de 2014

Novedades @DeboahMilanoEs

 Hoy os vengo a presentar algunas de las novedades de Deborah Milano para esta temporada primavera/verano 2014.
  • Nude Attitude

La nueva coleccion se centra en tonos nude para el día a día, para las más coquetas, pero discretas.
Se compone de: 3 sombras de ojos 24ore Velvet en tonos naturales: dos tonos mates nude, y un tono satinado muy natural. Dos barras de labios Atomic Red mat en tonos neutros de acabado mate. Un perfilador kajal beige para agrandar la mirada. Una prebase alisante matificante para usar debajo del maquillaje. Unos polvos compactos para matificar y dar un acabado atercipelado al rostro. 

Face Perfect Primer
Prebase matificante transparente, para un rostro perfecto al natural, matifica, alisa y minimiza los poros.
Utilizar la prebase después del tratamiento facial, y a continuación utilizar la base de maquillaje.
Mi experiencia:
Lo he probado solo y debajo del maquillaje, el primer contacto fue muy agradable, buen olor, un rostro muy suave, y sin sentir la piel siliconada, el maquillaje estaba perfecto todo el día, y sin brillos.
Es el producto que más me ha gustado, porque lo puedo utilizar solo y debajo de mi maquillaje, sin problemas.

Polvos Compactos
Polvos compactos para  aplicar después del maquillaje para matificar, o aplicar solo para un acabado sedoso.
Yo los utilizo para matificar, y me gusta mucho como deja el rostro, ya que no lo deja empolvado, es decir no llegas a notar el polvo del maquillaje.

  • Hydra Face Perfect

Nuevo maquillaje para todo tipo de pieles, además de unificar el tono, aporta cuidado facial, ya que esta enriquecido con extractos de 6 frutas, vitaminas A y E con acción antioxidante.SPF15.
Hidrata a la vez que matifica las zonas que lo necesitan, sin resecar.
De textura cremosa para una fácil aplicación, se adapta al tono de piel (aunque me queda un poco oscura, ya que es el tono 04R),  sin brillos en mi piel (normal), aguanta 8 hrs sin problema y sin parches.

  • Corrector 24Ore verde
 El corrector 24ore Perfect de color verde, de textura cremosa y cubriente es la herramienta ideal para camuflar las rojeces del rostro: el color verde neutraliza el color rojo que puede aparecer en ciertas zonas del rostro (alas de la nariz, mejillas, barbilla) o donde haya imperfecciones.

Aplicar el corrector con suaves toques y difumina la textura con el dedo, a continuación aplicar el maquillaje a toques donde tenemos el corrector para no arrastrar el corrector.
  • Milano Red Laque

 Milano Red Laque es una nueva generación de barra de labios líquida, hidratante, híper pigmentada y de larga duración por su base de tinte.
·El color de una barra de labios: un alto contenido en pigmentos para un color intenso.
·La duración de un tinte: el color se queda en los labios duratante horas.
·La hidratación de un bálsamo: con un 30% de agua y un 50% de ceras naturales en su fórmula, Milano Red ·Laque hidrata y cuida los labios.
·El brillo de un gloss, sin ser pegajoso y su suave aplicador de esponja con forma ergonómica.
Disponible en 7 tonos
Tono 9: Rojo frambuesa, que no lo podéis dejar escapar, es precioso!!!!
Tono 3: marrón nude, ideal para el día a día

Y por último os dejo swatches de todas las novedades para esta temporada de LookDeborah .


Y una fotito mía con todos los productos de la entrada de hoy con el labial tono 9.


¿Que novedad os ha llamado más la atención?
¿Tenéis algún producto Deborah Milano?
 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues

9 comentarios :

  1. Qué buenas novedades!Te quedan genial y el glos es perfecto
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que de cositas! me ha llamado mucho la atención el corrector verde, necesito uno que tape rojeces y granitos. El look te ha quedado muy bien. Me quedo por tu blog y te invito a conocer el mio. www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas sombras de Deborah Milano. Disfruta la semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que pinta tiene todo! Me encanta el look final. Besos

    ResponderEliminar
  5. lovely post!
    Such a beautiful color))
    Would you like to follow each other?Just let me know in my blog)
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan chulas...me gusta esta marca, ahora tengo un maquillaje de ellos....me va genial, los labiales me han gustado mucho...ainsss

    ResponderEliminar
  7. el labial me ha dejado loca de remate. Precioso. Que bien hecho el look con todos los productos. La base de maquillaje es perfecta para ti ;)
    Un beso nonne

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    ¿Qué tal estás? Tengo dos sombras de ojos y un lapiz de ojos de Deborah Milano. Estoy de sorteo por si te quieres pasar. Besos

    Enara's Things

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones