Blogging tips

viernes, 4 de abril de 2014

#37 Mani Friday @ChinaGlaze

En nuestra visita al @StsBeautyBcn, Kapalua nos realizó una demostración del esmaltado permanente de @redcarpetmanicure (podéis ver post aquí ), pero también conocimos las nuevas colecciones de primavera llamadas City Flourish y Sea Goddes y la colección de verano Off Shore, con unos tonos espectaculares, que se vendrían todos para casa.

  • City Flourish Primavera 2014

La colección para esta primavera se compone de 12 tonos preciosos, predominando los tonos pastel.


Imagenes de google
Contiene: 14ml  Caducidad: 36 meses  Precio: 7€aprox

De los 12 tonos que se compone la colección yo tengo 2 de ellos, y estoy deseando tener el don't honk your thorn (un tono nude café con leche, precioso).

Metro Pollen-Tin : Cuando vi la colección es el  primer tono que más me llamo la atención, y eso es muy raro en mí, ya que yo soy más de tonos discretos. Tono amarillo "mostaza", ideal para cuando estamos morenitas. 2 capas.


What a Pansy : Tono lavanda, precioso para esta primavera. 2 capas.
  • Sea Goddes Primavera 2014
 Esmaltes con textura glitter, disponibles en 6 tonos


De los 6 tonos disponibles de la colección Sea Goddes, yo dispongo de 2 tonos.


Tail me something: Tono lavanda con glitter plateado, súper brillante, parece que lleves una piedra preciosa en la uña. 2 capas.

Shell we dance: Tono frambuesa con glitter en diferentes tonos de rosas. 2 capas.

*Para retirar los esmaltes con glitter o tipo azúcar lo más aconsejable y rápido, es empapar un algodón, aplicarlo en la uña y rodearlo con papel de aluminio, esperar alrededor de un minuto, luego retirar dando unos pequeños giros, y listo!

  • Off Shore Verano 2014
 La colección para este verano se compone en 12 tonos llamativos, y preciosos.

imagen google
A la venta a partir de Mayo.



Como siempre China Glaze, me enamora con cada colección que lanza al mercado, y es que tiene colores preciosos y vibrantes.




¿Qué os parece las nuevas colecciones de China Glaze?

¿Tenéis algún tono fichado para esta temporada?


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues

7 comentarios :

  1. Me gustan mucho, los de purpurina o glitter no tanto..pero son muy originales...Esta marca me encanta tengo varios de ellos..lo que no me gusta es el pincelito es muy finito..me gustan más el pincel un poco más anchito como los de Isadora..te pintas rápidisimo con ese tipo de brochita..
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de la marca pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre los veo en Internet y en los blogs pero nunca he comprado ninguno. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todas las colecciones. La verdad que es dificil escojer una entre tantos colores bellos. Voy a estar al tanto de cuando lo saquen en mi tienda para ver por cuales me decido. Gracias por compartir esta informacion con nosotras. Me acabo de unir al blog y te invito a que pases por el mio, si te gustan los temas, eres bienvenida a unirte a el. El enlace lo encuentras pulsando el nombre que aparece arriba "Belleza by S.R.". Seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R

    ResponderEliminar
  5. que chulos los colores, sobretofo el tono lavanda.
    muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Los dos ultimos me encantan!! los tengo Muahahahaha

    ResponderEliminar
  7. me encantan... El metro pollen me ha encantado.
    Un besazo cielo
    (que bien lo pasamos en el sts jejejeje)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones