Blogging tips

lunes, 31 de marzo de 2014

Que agua micelar de bioderma, eres tu?

Las #H2O de Bioderma no solo limpian y desmaquillan, sino que también tratan. Además son las únicas aguas micelares con un pH 5.5 para no dañar el manto hidrolipídico de protección de la piel


  • Que diferencia encontramos en las aguas micelares de #Bioderma?


  • Sensibio H2O:
Acción calmante y refrescante, gracias al extracto de pepinoAcción anti-inflamatoria, gracias a la exclusiva patente Toleridine®, que aumenta el umbral de tolerancia de las pieles más sensibles
Acción hidratante, gracias al xylito.
Desde hace dos años, nunca falta en mi tocador, la utilizo para desmaquillar por las noches, y para limpiar por las mañanas.
  • Sensibio H2O AR:
Con los mismos componentes que el agua micelar Sensibio H2O, pero añadiendo unos componentes para tratar las pieles más sensibles, con problemas de rosácea y  tendencia cuperósica.

  • Hydrabio H2O:
Específica para pieles deshidratadas.. Evita la pérdida y retiene el agua, gracias al extracto de pepino
Hidrata, gracias al complejo glicerina y xylitol.

La estoy utilizando desde navidad, y completamente me ha enamorado, me gusta más que la Sensibio H2O, ya que noto una piel mucha más fresca, e hidratada.

  • Sébium H2O:
Específica para pieles mixtas y/o grasasAcción calmante, gracias al Gingko Biloba
Acción anti-inflamatória, gracias al Gingko Biloba y el Gluconato de Zinc
Acción bactericida y purificante, gracias al Sulfato de Cobre




  Todas limpian y desmaquillan cara y ojos


  • Truco #Bioderma
¿Tienes bolsas inflamadas en los ojos? ¿El rostro acalorado después de hacer deporte?

Guarda tu #H2O de Bioderma en la nevera, y limpia y desmaquilla tu rostro cuando llegues a casa.. ¡verás qué frescor!

Además, puedes empapar unos discos de algodón con tu H2O fría y ponértelos sobre los ojos unos minutos..   


                                        ¿Qué agua micelar de bioderma, eres tú?


¿Qué agua micelar utilizáis?


Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues

9 comentarios :

  1. De modo que la mia es la ultima jaj gracias guapa no tenia ni idea, besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la hidrobio es la más adecuada ..la tengo pendiente de probar,..
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante, Cris. Probé la verde (ya sabes que yo de esto no entiendo nada y me guío por lo básico -los colores-) y me encantó. Ahora, con tus explicaciones, me queda todo mucho más claro. Seguiré gastándola, es una pasada.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna pero me inclinaría por la sensibio H2O AR por mi piel sensible
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ! te encontrado de casualidad ,una pregunta ? sabes algo de este producto?
    El Aceite de belleza de la Reina Archangela
    Segun dicen es muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Yo he terminado casi una minitalla de la sebium y me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. fan de la rosa, pero cuando probé la azul pasó a ser mi favorita. Oye lo del agua micelar en la nevera me parece una idea genial.
    Genial post. Muchas veces cuesta saber cual es uestra micelar ideal. Un beso nonne

    ResponderEliminar
  8. +1 con Gemma viva la roja! jijiji

    ResponderEliminar
  9. se oyen super, no he probado ni una!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones