Blogging tips

lunes, 24 de marzo de 2014

Operación hidratación con @bioderma_es

La hidratación de la piel es muy importante, en todas las estaciones del año, ya que protegemos nuestra piel de las agresiones externas, como por ejemplo la contaminación, el estrés, la mala alimentación, el sol....

Una buena hidratación en el rostro y cuerpo es un básico para mantener activa la barrera protectora contra todas las agresiones, y por eso debemos mantener una correcta hidratación con la ayuda de nuestras cremas, para tener una piel  más elástica, suave y firme, y poder retrasar el envejecimiento prematuro, el cual se traduce en la pérdida de elasticidad con apariencia de deshidratación y fragilidad.


¡Y recordar, las pieles grasas pueden deshidratarse!

Con esta explicación sobre la importancia de una piel hidratada, os quiero presentar los productos que estado utilizando durante estos meses.


  •  Línea Hydrabio:
La primera gama de hidratación que te aporta agua, favorece la circulación y evita la pérdida insensible de agua.
  •  Atoderm Gel ducha


 Contiene: 200ml  Caducidad: 6m 
Para pieles sensibles secas. Limpia y reconforta. Sin parabenos. Sin jabón. Hipoalergénico. Rostro y cuerpo.
Este gel de ducha especialmente lo ha utilizando mi pequeña, que tiene piel atópica y sensible, desde pequeña siempre buscamos geles de pH neutro o aceite de ducha  y siempre sin esponja, ya que el dermatólogo nos lo aconsejo.
Le ha ido muy bien, su piel sigue hidratada, no le ha dado reacción y lo que más le ha gustado es su aroma a limpio.
También lo he utilizado en el pelo con el pequeño, alternando con uno de Kiehl's ya que a veces le sale descamación en la piel, y desde que lo incluido en la rutina, ha ido a menos, y lleva meses que no le ha vuelto aparecer.


  •   Atoderm Crema
 Contiene: 200ml  Caducidad: 6m
Crema nutriente, para pieles sensibles secas o muy secas. Hidrata, nutre y protege. Sin parabenos, sin perfume, hipoalérgenico. Rostro y cuerpo.


Crema ligera de fácil absorción, aportando una buena hidratación en la piel, y dejando una piel bonita y luminosa.

  • Hydrabio H2O
 Contiene: 250ml  Caducidad: 12m 
Específica para pieles deshidratadas.. Evita la pérdida y retiene el agua, gracias al extracto de pepino.
Hidrata, gracias al complejo glicerina y xylitol.

Limpia, desmaquilla, hidrata, rostro y ojos.
Hace cosa de 2 años que llevo utilizando el agua micelar Sensibio de Bioderma, he perdido la cuenta de los envases comprados que llevo, pero siempre repito una y otra vez (alguna vez he probado de otra marca, pero siempre he vuelto), pero si la sensibio me gustaba, hydrabio la ha superado, limpian igual, pero hydrabio proporciona un frescor y una hidratación en mi rostro que me ha conquistado completamente.  Un 10!
  • Hydrabio Sérum
 Contiene: 40ml  Caducidad: 9m

Sérum concentrado hidratante, para pieles deshidratadas sensibles.
Textura gel, de fácil aplicación y absorción, y deja una piel muy suave.
Me ha gustado tanto, tanto, que hasta mi amiga fue a comprarse el sérum, y tengo que deciros que a ella también le ha conquistado. 
Este invierno mi rostro y sobre todo mis mejillas no han sufrido deshidratación, y he notado una gran mejora, comparando con el año pasado. Así que este verano tampoco faltara en mi tocador.

(Mi piel es normal - sensible, con tendencia a deshidratación y sequedad) 


Después de probar algunos de los productos Hydrabio, tengo que deciros que bioderma me ha vuelto a conquistar con otra de sus gamas, y que tengo muchas ganas de probar la mascarilla de esta línea.

100% que volveré a repetir con estos productos.



¿Y vosotras que productos utilizáis para hidratar vuestra piel?

¿Conocéis la gama de hydrabio de @bioderma_es?

¿Qué producto os ha llamado más la atención? 




Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues


7 comentarios :

  1. Que linea tan extensa tienen solo conocía el agua micelar..
    Un besicooo

    ResponderEliminar
  2. Hey beauty you have a really nice blog,love your style,taste and pictures .Visit my blog,and if you like it, follow me on gfc I will do the same =) Have a nice day =)
    http://www.obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel mixta pero la zona de las mejillas secas :0 puede que esta gama me venga bien la tendré en cuenta!!!,
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ais yo tengo la entrada todavía pendiente de subirrrrr hay que ponerse las pilas si o siiiii!

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza tienen estos productos!! Me encanta BIODERMA!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la entrada pendiente aún, pero llevo ya bastante tiempo probando las cositas y en general muy contenta :) Excepto el serum que no me convence demasiado con mi piel mixta!
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones