Blogging tips

miércoles, 26 de marzo de 2014

Haul BuyinCoins #4

Mi último mini pedido a BuyinCoins fue pensando para practicar, y volver a practicar con las pestañas postizas, ya que soy muy novata en este tema, y aún me cuesta un poco.

 Precio: 0,71€


Pinzas de acero inoxidable, para aprender a colocar más fácilmente las pestañas postizas.

 Precio: 1,93€


10 pares de pestañas postizas, por el precio no se puede pedir mucho más, pero para los looks de la escuela están fenomenal.

  Precio: 1,01€


60 grupos de pestañas postizas de 10mm, a mí siempre me gusta tener una cajita de pestañas de grupo, para aplicar en los extremos de las pestañas, ya que le da mucha personalidad a los looks.

 Precio: 6,49€
Paleta de acero inoxidable, de tamaño grande, para hacer mezclas de maquillajes, pigmentos, labiales.....

Os muestro una foto comparando la paleta con una paleta de sombras de la marca Sleek, para que podáis ver lo grande que es.




¿Conocéis las pestañas de BuyinCoins?

¿Algún producto de la web que no me puedo perder?

Contarme cositas.


Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues

5 comentarios :

  1. Yo tengo ganas de las pestañas individuales pero antes de lanzarme quiero aprender a usarlas xD Ya nos contaras!!jiji

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he puesto pestañas postizas..estas son muy chulas a ver que tal quedan

    ResponderEliminar
  3. Oleee ya llegaron los juguetitos para practicarrrr!

    Ahora queremos ver los resultadossssssss jijiji

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las pestañas!!! Yo tengo un paquete de las individuales pero me cuesta mucho ponerlas, así que de momento tengo que seguir practicando. Que grande la paleta, me la apunto para mi próximo pedido :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también acabo de colgar mis compras en Buyincoins; me hubiera gustado coger la paleta esa para hacer mezclar pero me parecía un poco cara :-)
    Muack!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones