Blogging tips

jueves, 6 de marzo de 2014

Carnaval 2014 @Sitges

El domingo la escuela se trasladó a Sitges, uno de los pueblos con el carnaval más importante de Barcelona (o al menos eso creo yo).

El Carnaval de Sitges se vive desde el primer día, y el día de las rúas (domingo y martes), se vive el ambiente desde primera hora de la mañana, si nunca has visitado los carnavales de sitges, te lo recomiendo y mucho, no solo puedes disfrutar de la fiesta, también puedes quedarte fascinada con el color de las carrozas, el maquillaje, el estilismo, sus bailes....
El domingo es un día muy importante en Sitges, ya que era la rúa de la Disbauxa, donde participan 50 carrozas y más de 3.500 participantes disfrazados.

Para mí era la primera vez que asistía y me quede con la boca abierta, de ver tantas carrozas y tanta calidad, si queréis ver fotos de las demás carrozas visitar su Facebook aquí.
El maquillaje que realicemos fue al grupo "Cap problema & Son da Rua"
 El maquillaje del grupo cap problema, se enfocaba en los ojos, las sombras utilizadas fueron amarillo y verde, con aplique en un solo ojo, y brillantes en dorado.
Mi compi de pinceles con su modelo 


El maquillaje del grupo Son de rúa, era una máscara en tonos dorados y aquacolor blanco con mucha purpurina y brillantes rojos o aplicaciones.



Yo con alguno de mis modelos


Fue una experiencia increible y que espero repetir el año que viene.
Hasta el próximo año Carnaval.

Puedes seguirme en

15 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por el trabajo Cris! Estoy segura de que repetirás ;)

    ResponderEliminar
  2. Pedazos de trabajos! me han encantado de maquillaje, vaya artistazas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, de hecho en todo el Garraf se vive el Carnaval de una manera especial desde el primer hasta el último día! Lo llevamos en la sangreeeeeeeeee! Carnavaaaaaaaaaal! jijijijiji
    Y que manos!! Unos maquillajes preciosos, me han encantado!!!!
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene repito seguro, me encanta como vivis el carnaval. Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Hola corazon
    Estoy de sorteo, el regalo es una maquina de hacer helados y te queria invitar a participar, claro esta, si te apetece y sin ningun compromiso, pero me encantaria contar contigo

    Un besazo
    Lila

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verte tan feliz haciendo lo que te gusta, Apúntate siempre a todo lo que puedas que eso hará sentirte cada vez más segura. ¡Eres una fiera! Toy orgullosa de ti Gunny ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nonne, me pones colorada con tanto mensaje bonito, ya sabes que soy muy sensible.
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Que experiencia más guay Cris. Me alegra mucho que aunque llegaras cansadísima a casa la hayas disfrutado. Eres mi ídola!!!!! ya lo sabes. Y estoy con Pat, ver tu sonrisa es increíble, se te ve feliz.
    Muakis nonne

    ResponderEliminar
  7. La de fiestas que me he pegado yo en sitges por carnavales siendo soltera!! me encanta el ambiente!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado de los maquillaje, simplemente espectaculares. Te felicito por el resultado!
    Por cierto me habría encantado coincidir contigo en el Stand de Masglo en Cosmobelleza, que ya he visto que fuiste... Otra vez será.
    Un saludo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen trabajo. ¡Felicidades! Espero que todo este yendo bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen trabajo Cris.... y que bonitas fotos.. guapa..
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones