Blogging tips

jueves, 13 de marzo de 2014

BB Cream @Montibello

Contiene: 50ml  Caducidad:12m

  • Montibello nos explica:
De acción antioxidante y protectora, la BB·Cream de Montibello es una crema facial muy ligera con un toque de color para conseguir una piel sublime y perfecta al instante.

Contiene Vitamina E de acción antioxidante, activos hidratantes, remineralizantes y antiarrugas que incrementan la síntesis de colágeno y redensifican la piel.


 "Las BB·Creams se pueden usar como base de maquillaje o como complemento hidratante, usándola sobre la crema de tratamiento habitual. Las BB cream no sustituyen a los productos específicos para las pieles que necesitan tratamientos especiales." (Estoy completamente de acuerdo con ellos).

 La podemos encontrar en dos tonos: 01 piel clara y  02 piel oscura.
La mía es la 01 piel clara
  •  Mi opinión: 
De textura cremosa, pero fácil de aplicación, efecto buena cara al instante, y una piel jugosa durante todo el día.
No cubre imperfecciones, así que no tapa manchas, ni granos.....
Mi piel es normal, y no necesito matizar, mi piel a las 6 horas sigue sin brillos y con la BB Cream puesta en su sitio.

Yo soy una asidua a las BB Cream, ya que me gusta el efecto buena cara que proporcionan, y a la vez me veo natural, y está en concreto me ha gustado mucho, ya que con solo tres productos (bb cream, colorete y rímel) me veo perfecta para mi día a día.

¿Y vosotras que opináis sobre las BB Cream?
                          ¿Conocéis la BB Cream de Montibello?

Puedes seguirme en


3 comentarios :

  1. No la he probado pero he oído hablar muy bien de élla
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado.. ahora estoy con la cc crema de Bourjois..y me gusta cubre un poquito más que la bb cream
    Besitos guapa..

    ResponderEliminar
  3. deseando estoy de probar la muestra que me distes. La verdad es que me gusta el resultado que da. Un beso nonne

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones