Blogging tips

lunes, 10 de marzo de 2014

Barra de labios Silk Finish @wetnwild


Contiene: 3,6g Caducidad: 18meses Precio: 1,99€ de venta en maquillalia ( aquí )

Los labiales de la marca wet n wild se ha vuelto unos de mis preferidos, empecé por 3 tonos de la gama Mega Last (tenéis la entrada aquí ) y he acabado con 7 tonos de la gama Mega Last y uno de la gama Silk Finish.

La gama Silk Finish, se compone por labiales de textura cremosa con un brillo intenso, enriquecido con vitaminas A y E y Aloe Ver.
El tono Hot Red es un rojo fuego precioso,  la durabilidad del labial es poca, ya que cuando comemos o bebemos desaparece, y si no aplicas un perfilador antes, se va desplazando por las comisuras.

De las dos gamas de labiales, prefiero los Mega Last aunque sean un poco más secos, pero prefiero la durabilidad, y olvidarme de los retoques.



¿Tenéis algún labial de la marca?

¿Preferís labiales mates o cremosas? 

Puedes seguirme en





7 comentarios :

  1. Yo no he probado los de esta gama pero si tengo de los Megalast y me encantan. De esta gama mi madre tiene uno y esta muy contenta con el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de barra de labios me encanta!!!*-*

    ResponderEliminar
  3. tiene un tono fantástico, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. la verdad me gusta mas la otra gama que esta
    ya que veo que son muy glossy y que no pinta como el color de la barra

    ResponderEliminar
  5. hable de ellos el viernes. Como tu me quedo con los mega last. Me gustan más. Lo silk finish tienen tonos increíbles pero no me terminan de convencer. Van bien para un evento cortito te dura lo justo. Un beso nonne

    ResponderEliminar
  6. Y a mi que se me parece al último de Mac...No sé, al menos en fotos se me da un aire.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones