Blogging tips

viernes, 28 de marzo de 2014

#36 Mani Friday @CazcarraImageGroup

 TEN IMAGE presenta una colección exclusiva, diseñada con gusto por el detalle y de una calidad extraordinaria. Exquisitas armonías de tonos suaves y luminosos para potenciar la belleza más femenina.

  • Lacas de uñas de larga duración

Laca con el brillante aspecto del gel. Maquillaje de uñas long-lasting, de gran dureza y brillo excepcional. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Formulado con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la laca. Sin toluenos ni formaldehídos.

  •  Pink Flamingo: Tono rosa bebe.

  •  Blueberry Fizz: Tono lila, lo podríamos incluir en el color 2014 de pantone "Radiant Orchid"
Los dos tonos son preciosos, pero el tono lila me ha robado el corazón, en la imagen no se llega apreciar el brillo que llegan a tener, y es una pena, porque es espectacular. 
Las dos imágenes llevan dos capas de esmalte, para mejor cobertura.

¿Qué os parece los nuevos esmaltes Ten Image?
¿Qué tono os gusta más?

Espero tener preparada para la próxima la semana, la colección completa.


Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues

7 comentarios :

  1. son preciosos, es verdad que el lila es puro love.... Son muy tu estos colores. Ganas de que nos enseñes la colección nueva.
    Un besazo nonne

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me ha enamorado el pink flamingo, lo malo que luego yo con esos tonos me veo las manos raras jajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la coleccion en la feria de belleza de mi ciudad y las sombras eran muy polvorientas y se iban con nada, los esmaltes no me llamaron la atencion pero quedan bonitos, el eyeliner si que es bueno porque en cuanto seca se queda fijo, el colorete quedaba muy bien pero para mi gusto lleva muchos destellitos dorados, en general es una coleccion bonita, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que chula la foto con nubes!!!,
    Los colores son preciosos :D
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  5. El esmalte rosa me ha enamorado *_* que bonitoooo!
    De esta marca tengo un esmalte turquesa que me regalaron en Andalucía Belleza el año pasado y la verdad que no está nada mal jeje
    Un besote guapa :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones