Blogging tips

viernes, 21 de marzo de 2014

#35 Mani Friday @Essie

Hace unos meses @nailistas nos avanzaba un poco la tendencia sobre esta primavera (podéis ver la entrada aquí) , uno de los colores estrellas es el blanco, y sinceramente yo no me veo con las uñas en ese tono (aunque todo es probar), pero en Instagram nos dio otra solución para las que no nos atrevemos con el #totalwhite,  un rosa muy claro de la marca Essie, en la foto que publico ella, me gusto, pero en persona me enamoro por completo.
Así que lo primero que hice al llegar a Cosmobelleza, fue buscar el esmalte, y  hoy quiero compartir con vosotras mi esmalte estrella para esta primavera / verano.




Es el tono #Fiji , un blanco rosado que me tiene conquistado el corazón.


En la imagen lleva 2 capas, pero no es difícil de aplicar, ya que es bastante opaco, y el pincel es fino y podemos llegar bien a los extremos.


Y para que la manicura sea aún mucho más especial, pero fácil de realizar,  podemos añadir un detalle con algún esmalte con shimmer, como por ejemplo el que os enseño en la fotografía siguiente:




¿Sois de las de la tendencia #totalwhite?

¿Qué os parece el esmalte de Essie?

¿Qué tonos os gustan más para la primavera / verano?



Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues


6 comentarios :

  1. Es muy bonito y elegante y con la mano morenita quedara precioso..además es muy buena marca
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un color muy bonito, tengo uno parecido de essence, aunque de essie tambien tengo algun que otro esmalte y me van genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy aficionada a hacerme manicuras, pero los esmaltes de Essie me encantan por su calidad y variedad de colores! Este queda muy bonito y elegante y el toque de glitter queda muy chulo ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones