Blogging tips

viernes, 14 de marzo de 2014

#34 Mani Friday @redcarpetmanicure

En nuestra visita en la feria @stsbeautybcn que se realizó del 8 al 10 de Febrero en el fórum (bcn),  @lamodaquemeva y yo, tuvimos el placer de que @kapalua nos hiciera una demostración del esmaltado permanente en casa, de la marca Red Carpet Manicure .

Con Red Carpet Manicure conseguiremos resultados de salones de belleza pero en casa, con uñas perfectas y brillantes durante 21 días.


El Kit con lámpara portátil (la lámpara se puede encender con pilas, enchufe y carga USB) contiene:
1 lámpara LED , prep 9ml, structure 9ml, Esmalte Gel (rojo) 9ml, brilliance 9ml, revitalize 9ml, Erase 59ml, purify 59ml. (con este kit inicial tenemos para 12 manicuras).

El Kit lo podemos encontrar en @maquillalia a un precio de 79€
 En la fotografía El Erase y el Purify están al revés

Modo de empleo para la aplicación del esmalte:
  • Purify (limpiador): Aplicado antes y después de la manicura con un nails wiper (almohadillas libres de pelusa y que se sustituye por el algodón). Limpia la superficie y elimina los residuos. Asegura un acabado de alto brillo sin dejar ningún residuo pegajoso y sin secar la piel.
  • Prep (preparador de uña): Limpia y deshidrata la superficie de la uña antes de aplicar la base. Puede utilizarse con aplicaciones de acrílico, uñas de gel y tips. 
  • Structure (base coat): Asegura la adherencia y duración del color sin dañar la superficie de la uña natural. Cura en 1 minuto en lámpara LED.
  • Led Gel Polish: Dispone de 64 tonos de esmalte. Se aplica como cualquier esmalte, cura en luz Led en 3 minutos.
  • Brilliance (Top Coat): Es la capa final para sellar la aplicación con un alto brillo. Producto en gel que puede ser retirado fácilmente con RCM Erase. Cura en 2 minutos bajo la lámpara Led.

Modo de empleo para retirar el esmalte:
  • Limar suavemente la uña para romper el sello del esmaltado.
  • Empapar el Foil Wraps (envoltorios de aluminio para retirar el gel con almohadilla) con Erase.
  • Erase (eliminador): Tiene aditivos acondicionadores que evitan que la uña se reseque y mantiene una uña sana. El esmalte se elimina por completo con la correcta aplicación durante 10-15 minutos.
  • Eliminar los restos ayudando con un palito de naranjo.
  • Revitalize (aceite de cutículas) Rehidrata la humedad de la cutícula y la piel que rodea la uña.

Os dejo un video de maquillalia que nos explica cómo aplicar y retirar el esmaltado.


¡ Red Carpet Manicure se posiciona como el esmaltado permanente en casa, número 1 en U.S.A !


 Conclusión:
Me ha encantado mi primer contacto con la marca, mi manicura a estado brillante y perfecta durante 23 días, solamente un par de uñas estaban un poco cas carrilladas. Y si no fuera por el crecimiento de la uña, aún la podría haber llevado un par de días más.
Lo que no me gusta tanto es tener que estar durante 15 minutos eliminando el esmalte, ya que para eso no tengo paciencia, y además como yo no tenía el eliminador, lo retire con acetona, así que mis uñas se quedaron bastante resecas.


¿Qué os parece los esmaltes de uñas permanentes?
¿Conocíais la marca Red Carpet Manicure?


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues

6 comentarios :

  1. Justamente el otro dia fui a un evento en el que me hablaron del esmaltado permanente!! Y me pica mucho la curiosidad, y tengo muchas ganas de probar, eso sí, cuando tenga las uñas bonitas xD

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada como te quedaron las uñas después de 23 días :0
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los esmaltados permanentes, pero reconozco que por ellos mis uñas son una porqueria...
    Coincido contigo, a mi lo que no me gusta es la espera a quitar el esmaltado jaja no tengo paciencia!!
    Por cierto, la marca no la conocía.
    Muack

    ResponderEliminar
  4. Ais, me gusta demasiado cambiar de manicuras como para animarme con este tipo de esmaltes, pero para mucha gente es una pedazo de solución! ^_^

    ResponderEliminar
  5. No soy de usarlos pero te quedó genial
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones