Blogging tips

miércoles, 26 de febrero de 2014

Peine para pestañas @tweezerman


Peine plegable diseñado especialmente para dejar las pestañas separadas, gruesas y naturales con un aspecto más largo, bonito y libre.


Los dientes de metal chapados en oro, están diseñados para deslizarse a través de la máscara de pestañas aplicada, eliminando su exceso.

  • Modo de empleo: 
Aplicar la máscara de pestañas, mientras la máscara esta humedecida, peinarlas hacia arriba y hacia fuera alejándose del ojo.Después de cada uso limpiarla con una toallita húmeda.

  •  Opinión:

No es uno de mis básicos, ya que por las mañanas solo busco los looks más sencillos, para salir corriendo a llevar a los pequeños al colegio e ir 2 o 3 veces por semana al curso de maquillaje profesional.

Pero sí que considero, que en mi neceser tiene que estar, para cuando quiero algo más especial, me gusta mucho como me deja las pestañas, pero no me gusta nada limpiarlo, ya que me cuesta demasiado.

¿Y vosotras utilizáis peine para las pestañas?
Puedes seguirme en

Aplique la máscara, mientras sus pestañas están todavía humedecidas, péinelas hacia arriba y hacia fuera alejándose del ojo. Si es necesario aplique más de una capa de máscara y vuelva a peinarlas después de cada aplicación.
Los dientes del peine acaban en punta, nunca utilice la herramienta sin la ayuda de un espejo. Así mismo limpie su peine regularmente con una toallita húmeda después de cada uso.
- See more at: http://www.tweezerman.es/store/product/peine-para-pestaas/#sthash.P897ePWw.dpuf
Los dientes de metal chapado en oro, están diseñados para deslizarse a través de la máscara aplicada, eliminando su exceso. Dejando las pestañas separadas, gruesas y naturales con un aspecto más largo, bonito y libre. Este peine se dobla inteligentemente para proteger los dientes cuando no esté en uso.
- See more at: http://www.tweezerman.es/store/product/peine-para-pestaas/#sthash.P897ePWw.dpu
Los dientes de metal chapado en oro, están diseñados para deslizarse a través de la máscara aplicada, eliminando su exceso. Dejando las pestañas separadas, gruesas y naturales con un aspecto más largo, bonito y libre. Este peine se dobla inteligentemente para proteger los dientes cuando no esté en uso.
- See more at: http://www.tweezerman.es/store/product/peine-para-pestaas/#sthash.P897ePWw.dpuf

15 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    No sabía de este cepillo, si había visto ese que lleva cepillo para cejas y cepillo para pestañas.
    Creo que me pasaría lo mismo que a ti, me fastidiaria estar limpiándolo siempre que lo use, jajaja pa esas cosas soy un poco vaga!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no lo daría uso... No sé, prefiero usar otro gupillón. Pero si es algo que usas habitualmente tiene super buena pinta!

    Un besazo Cris!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus opiniones, siempre tan sinceras y para no llevarnos sustos. Parece que todo de lo que se habla en los blogs tiene que ser recomendable y nunca se cuenta la parte negativa (que muchas veces, sino siempre, la tienen :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un utensilio curioso y que tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que hacerme con uno. Ahora mismo las peino con un goupillon de una máscara gastada, haahahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  6. No sabía que existieran, habrá que probarlo, besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno de metal también pero de Real Techniques, que buenos son, nada que ver con los típicos puercos de plástico que no valen para naaaa xDD

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo y no lo he usado nunca, me da miedo!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. te he dicho que yo lo quiero todo de esta marca¿? Voy loca por comprarme las pinzas, y este cepillo lo necesito. Un beso nonne

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno parecido pero de beter y va genial para quitar grumitos de la mascara de pestañas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tiene buena pinta y al ser de esta marca aún más! Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Oh no lo conocía la marca es muy buena pero no conocía este cepillito ;)
    Gracias por enseñar cosas nuevas ( al menos para mi jejeje)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca. De hecho, mis super pinzas son de esa marca que cuesta escribir ;-) pero ni idea de que tuvieran peinecitos para pestañas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Me parece interesante y nunca había oído hablar de esta marca. La verdad que es bastante útil ya que muchas veces las pestañas se juntan al aplicarles el rimmel,
    Pásate por mi blog! http://lapetitearmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones