Blogging tips

lunes, 24 de febrero de 2014

@NirvanaSpa y su línea de chocolate


Hace unos meses Nirvana Spa realizo una acción blogger, y yo fui una de las afortunadas en recibir una caja repleta de sus productos, llena de bolitas blancas que parecían no querer quedarse en la caja y se iban enganchando a todo, además de un mensaje secreto en una botella, donde nos dan la bienvenida  y su catálogo de productos. 



NIRVANA SPA es la Línea Profesional de Cosmética Spa dirigida  a profesionales de Wellness en Balnearios, Spas y Centros de Masajes. Sus productos están indicados para la realización de diferentes terapias y técnicas más demandadas: Chocoterapia, algoterapia, fangoterapia o aromaterapia, entre otras.
La caja contenía:
Aceite de masaje aromático, de la línea de aromaterapia
Hidrolato de rosas, de la línea facial
mascarilla peel off, de la línea facial
crema hidratante, de la línea chocolate
Chocolate shower gel, de la línea chocolate

Hoy os hablare mi experiencia de la línea chocolate, que además, los dos productos son corporales.


 Contiene: 250 ml  Caducidad: 12 meses
Gel de baño con un delicioso olor chocolate y un ligero punto a naranja amarga, aportando los beneficios del chocolate, la aromaterapia y la hidratación a nuestra piel.
Este gel lo tengo reservado para los días que llego a casa y solo quiero mimos, así que empiezo por una buena ducha para despertar mis sentidos, ya que el chocolate como ya sabéis tiene muchas ventajas es antidepresivo, antiestrés, antioxidante, es relajante, hidrata, nutre, mejora la elasticidad de la piel, etc...
Sin duda con este gel de Nirvana Spa me ha conquistado.



Contiene: 200ml  Caducidad: 12m
Crema hidratante de chocolate blanco con olor a cacao y naranja, que aporta elasticidad a la piel.
Aplicamos la crema sobre la piel, con masajes circulares hasta su total absorción.




Crema ligera (aunque en el envase parezca densa), de fácil absorción, dejando una piel hidratada y luminosa con un agradable olor a cacao, que a la pequeña y a mí nos chifla. 

Conclusión:
La primera toma de contacto con los productos Nirvana Spa, y su línea de chocolate ha sido fantástica, y los dos productos me han encantado.

Si queréis saber el centro o distribuidor más cercano de Nirvana Spa, escribirle un email a nirvana@nirvanaandspa.com

¿Conocéis Nirva Spa?

¿Qué os parecen los dos productos que os presento hoy?

¿Utilizáis los productos cosméticos de chocolate? 


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues

8 comentarios :

  1. Me gustan los productos con olor a chocolate.. esta marca la habia oido pero nunca la he probado ..tiene buena pinta. gracias guapa por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  2. madre mia. Mi marido es fan de los productos con aroma a chocolate aunque no se atreva mucho con ellos por el tema de la piel atópica

    ResponderEliminar
  3. que bien tiene que oler esta linea :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. el gel de chocolte tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. madre mía que olor tiene que hacer. Me ha llamado la atención la crema... Que suerte esta colaboración. Un beso nonne morenita

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Qué buena pinta tienen esos productos corporales de chocolate, a mi personalmente el aroma a chocolate me encanta!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones