Blogging tips

martes, 18 de febrero de 2014

Mis gafas @firmoo



Firmoo como ya todas sabéis es una tienda online de gafas a precios low cost, donde podemos  encontrar gafas de sol, lentes de contacto y gafas de vista graduadas, además para las gafas graduadas, debéis  rellenar un formulario donde tenéis que indicar vuestra miopía, astigmatismo, diotrías, diámetro, anti-reflejante… etc. (se de amigas blogueras que luego las han llevado a su óptica de confianza y las gafas estaban bien graduadas).
¿Pero no te convence comprarte unas gafas a simple vista?, tranquilas Firmoo, ha pensado en todo y tienen un programa llamado “Try on system” que os deja subir una fotografía vuestra  e ir probando los diferentes modelos de gafas.


Con las gafas vienen incluidas dos fundas, una rígida y otra de tela, lo que me parece genial, y lo que más me gusta es el detalle del destornillador con un tornillo.



Las gafas elegidas por mí son en modelo FS06 (que por cierto ya están descatalogadas), son unas gafas de sol de pasta, del tono carey, hacía bastante tiempo que quería unas gafas así, ya que me gusta el tono.




 El envió fue rápido, y la calidad de las gafas me han gustado, me las esperaba algo peor, así que no creo que sean mis últimas gafas en esta web.  


Y  si aún no has hecho tu primer pedido Firmoo, no lo dudes más y aprovecha su promoción " Primer par de gafas gratis" donde solo tendrás que pagar los gastos de envío.  www.Firmoo.com y www.Firmoo.com / free-glasses.html 

Igualmente os dejo un pequeño tutorial, donde la web os explica paso a paso, como realizar el pedido (link aquí ).



Puedes seguirme en
la marca Firmoo regala a todo el mundo su primer par de gafas GRATIS. Sólo tenéis que ir al enlace que os he puesto y elegir, lo único que pagaréis serán los gastos de envío. Aquí tenéis también un tutorial de cómo hacer el pedido paso a paso. - See more at: http://laseternaspalabras.blogspot.com.es/2013/12/gafas-online-firmoo.html#sthash.RPQ2sZrD.dpuf

9 comentarios :

  1. Muy chulas, son del estilo que me gustan a mi! ;) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas... me gustan mucho..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Top ahora mismo te estoy leyendo con unas gafitas de la web jijiji

    Que bien me vendrían unas de sol jiji

    ResponderEliminar
  4. Están muy chulas :) yo las compro en un destockaje que tenemos en Madrid que cuando liquidan ponen unos precios buenísimos a las gafas de marca ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. molan, son guapas. a mi me mandaron email para colaborar y se me pasó contestarles.
    maukis nonne

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones