Blogging tips

lunes, 10 de febrero de 2014

Cake Eye Liner de @Kryolan


Contiene: 3,5gr  Caducidad: 24meses  Precio: 10.95€ en la web Beka make up

Delineador de ojos en pastilla de color negro intenso.
Muy fácil de aplicar humedeciendo el pincel, de secado rápido al aplicarlo en el ojo y aguanta toda la jornada (yo lo retiro más o menos a las 6hrs), se retira fácilmente con desmaquillante bifásico, pero alguna vez lo he quitado en la escuela con toallita, y también lo he retirado fácilmente...

Paso a Paso:

¿Que necesitamos para realizar un delineado con pastilla?
  • Bol con agua 
  • Pincel delineador, yo utilizo un pincel fino de Ten Image (regalo de mi amiga @lamodaquemeva , que siempre está al tanto de todo)
  • Pastilla eyeliner

Paso 1:
Humedecer el pincel dentro del agua.

Paso 2:
Con el pincel humedecido, ir humedeciendo la pastilla hasta que cojamos suficiente producto. Y directamente delinear el ojo, su aplicación es muy fácil y rápida.


Resultado
Un negro intenso, que una vez seco queda totalmente mate.


¿Qué tipo de eyerliner utilizáis?

¿Habéis probado el eyerliner en pastilla?

Puedes seguirme en

6 comentarios :

  1. Muy chulooooo!! me gsuta. Aun no he probado nada de Kryolan!!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado. Me recuerda al de Peggy Sage pero ninguno vale para la waterline. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿qué tal si nos seguimos?

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, además una vez seco se puede difuminar.
    Al ser soluble al agua ni bifásico ni ná, con simple agua micelar sale facilísimo! ♥
    Besitos princesa!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero me resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues tiene pintaza, de la marca he trabajado cosas como aguacolores y productos para el 3d y efectos especiales, y genial. Un beso cielo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones