Blogging tips

jueves, 6 de febrero de 2014

BB cream @bioderma

Cuando las empresas más arriesgadas ya van por su DDcream, Bioderma hace unos cuantos meses nos presentaba su gran novedad, la primera BBcream para las pieles sensibles con tendencia cuperósica.

Pero antes de empezar con la review, os quiero realizar un recordatorio de las diferencias de este abecedario estético:
Las BB Creams (Beauty Balm) nacieron en Asia para proporcionan una base ligera de maquillaje y además un tratamiento antioxidante, protección solar, hidratación y luminosidad. ( post aquí )
Las CC Creams (Color Correcting) no se diferencias mucho de las anteriores ya que son una versión mejorada. Más ligeras, aportan más cobertura e igualan el tono de la piel y muchas de ellas incorporan tratamiento antiedad y una alta protección solar. (post aquí )
Las DD Cream (Dynamic-Do-All o de Daily Defense) tiene aún más cobertura que una CCcream, tratamiento antiedad y, sobre todo, ejerce de barrera protectora de la piel gracias a los antioxidantes. Pero, además, su acción contra el paso del tiempo es a largo plazo por lo que su uso continuado promete rejuvenecer la piel. Y  pueden tener hasta un 50 de protección solar.

 Contiene: 40ml  Precio: 19,95€ aprox  Caducidad: 6 meses SPF30

Bioderma nos presenta la primera bb cream para pieles sensibles con tendencia cuperósica (es un estado de la piel que está ligado a problemas de microcirculación y afecta a los vasos sanguíneos de la piel facial, formando pequeñas varices).

También está indicado para pieles con rosácea ya que está compuesto por la patente Rosactiv, y  reduce el aspecto y el empeoramiento de las rojeces.

Unifica el tono de la piel, alivia ya que tiene acción calmante para las pieles más sensibles y hidrata en profundidad.

Protege la piel de los rayos solares ya que tiene factor de protección 30.


Soy completamente fan de los productos Bioderma, cada vez que pruebo un nuevo producto, me gusta mucho más que el anterior, y sin duda esta bbcream no me ha defraudado.

Se ha convertido en mi favorita por varias razones, una de ellas es porque cubre más que otras bbcream, pero sin llegar a sentirme excesivamente maquillada.



Una muy importante es su SPF 30, ya que a mí las manchas me salen con facilidad y siempre tengo que tener la piel protegida.


Otras de las cuestiones es que aguanta toda mi jornada (8hrs) y cuando retiro el maquillaje con el agua micelar,  el algodón aún retira bbcream.

No me reseca como el maquillaje, y no tengo que llegar a retocar con polvos, ya que no me salen brillos (os recuerdo que mi tipo de piel es normal, y ahora mismo un poco seca por el frío).



Como podéis comprobar en la foto, la textura es mucho más densa que otras. 
Mi forma de aplicar la bbcream, es con mi adorada Beauty Blender (post aquí) y solo os puedo decir que es mi dúo perfecto, y  se han vuelto mis dos básicos de tocador.

¿Conocéis la bbcream de bioderma?

 ¿La habéis probado?

¿Sois más de bbcreams o de maquillaje?

Puedes seguirme en



9 comentarios :

  1. Hola! Yo soy más de maquillaje, pero me ha llamado mucho la atención y Bioderma es una marca que me gusta mucho. Besos

    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las BB cream, las uso para diario , de farmacia he probado la de Vichy , esta no ..pero me gusta lo que nos cuentas..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado una BB crema pero el otro día me dieron en la farmacia una muestra de un agua micelar de esta misma casa y me encantó. Voy a tener que empezar a descubrir más productos de esta casa por si me sorprenden tan gratamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy fan de Bioderma, todos los productos que pruebo me enamoran. Ya me contaras!!!! Besos guapa

      Eliminar
  4. Busco una BB cream con factor 50 y asi todo en uno
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Luisa,
      La BBcream que puedes encontrar en el mercado con protección 50, son de las siguientes marcas: Kiehl's y Skin79 (envase naranja), la mayoría tienen protección 30 o 25.
      Espero haber ayudado. Besos.

      Eliminar
  5. Yo ahora tengo mil bases pero si tuviera que comprar una compraria esta, aunque lo único que probé de bioderma ni fu ni fa. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta pero yo tengo piel mixta si la veo para mi tipo de piel fijo que me animo a probarla!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que me ha robado el corazón, nunca pensé que una bb me diera lo que busco. La uso en looks muy naturales y me encanta!!!!. Muakis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones