Blogging tips

miércoles, 15 de enero de 2014

Tinte para mejillas y labios @Catricecosmetics


Cantidad: 10ml  Caducidad: 12m  Precio: 4,59€  Venta: Maquillalia (ahora mismo agotado, venta aquí)

Tinte en textura gel, con aplicador biselado para aplicar cómodamente en mejillas y labios, su textura no es pegajosa, lo único que tenemos que trabajar rápido, ya que una vez se seca se queda fijo, y no hay quien difumine.


  •  Como aplicar en mejillas:
La primera vez que lo utilice, aplique con el aplicador dos puntos en las mejillas y lo difumine con los dedos, pero su resultado fue horrible, y no me gustó nada.
Así que la segunda vez, fui directa a mi querida beauty blender (encontrareis su entrada aquí) y el resultado quedo muy bonito, un tono rosado, que le aporta un tono de color a nuestro rostro.


  • Como aplicar en labios:
Para utilizar el tinte es muy importante tener los labios bien hidratados, ya que el tinte penetra en la piel y se ve cualquier imperfección que tengamos.



Aplicamos con el aplicador y extendemos rápidamente, ya que seca muy rápido, y vamos añadiendo capas dependiendo del tono que queramos dar. (Siempre esperar entre capa y capa a que se seque el tinte)


Para unos labios efecto mordido, utiliza el dedo para aplicar el labial de forma difuminada del centro hacia los extremos, aunque también podemos utilizar un pincel de labios para trazar líneas verticales, y si queremos dar volumen a los labios, pon un poco de gloss transparente en la zona central, y luciremos unos labios perfectos. (El gloss también nos ayudara a hidratarlos, ya que es un poco seco).


No es uno de mis productos favoritos, y lo tengo un poco olvidado en el armario, pero si se trabaja bien, el resultado es bonito, me encantaría realizarme más el efecto labio mordido, ya que me gusta esta técnica, pero mis labios siempre están agrietados, y ya no sé qué hacer con ellos.


¿Qué productos utilizáis para hidrataros los labios?

¿Entre vuestros potis, tenéis algún tinte de mejillas y labios?


Puedes seguirme en

18 comentarios :

  1. Hola Guapa!!
    No he probado nunca ningún tipo de tinte.ni en labios ni en mejillas....
    En las fotos..se te ve muy bonito y natural ...a mi me pasa igual..se me agrietan los labios..sobretodo en este tiempo con el frío..y tengo que ponerme bálsamo labial..cada día
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras..
    Un besito Cris!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo el de Benefit y he de decir que le doy menos uso del que pensaba

    del de Catrice había oído hablar pero aún no le había visto, no se me había ocurrido aplicarlo con la esponjita ¿después de quita el producto bien de ella?

    besos

    ResponderEliminar
  3. he usado varios tintes para los labios, pero para las mejillas no me he atrevido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el Benetint y también es un poco como dices, o te apuras o te queda la marca jejeje. Qué buena idea lo de la beauty blender!!!.

    Me ha gustado mucho tu review porque le tengo echado el ojo a este tinte así que genial tener tu opinión.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!Tengo el de The Body Shop y también me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. mmm creo que le daré una oportunidad
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Madre lo que me faltaba por ver jeje no tenia ni idea de que catrice tenia como benefit un tinte de labios/mejillas!!
    Te queda bien !

    ResponderEliminar
  8. Que guapa sales en las fotos nena! y no es todo mérito del tinte! jajjaja

    Yo tengo el Benetint, pero me apunto el truquito de la Beauty Blender, no he probado a usarlo con ella! ^_^

    Besitos princesa!

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado tu Blog, y muy buena entrada por cierto. Esperamos que te pases por el nuestro. Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  10. el color es muy bonito, me encanta en los labios. Tiene un efecto muy natural

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!!! Ese tono da un aspecto muy bonito tanto en labios como en las mejillas yo tengo el chachatin

    ResponderEliminar
  12. Tambien tengo este pero no termina de convencerme yo lo compre en el corte ingles en un stand de Catrice, prefiero el Stainiac de The Balm pero claro es mas carete..

    Besines!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Bloger@!!si te gusta la lectura no olvides pasarte por Memorias de una lectora. Esperamos que te guste!!! http://mdeunalectora.blogspot.com.es/
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. follow to follow?
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  15. Super natural, que bonito ya había escuchado hablar de este y me parerecio genial
    Besos.
    Pasate y si gustas sigueme por Gfc
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho :D ¡Te sigo! ^^

    Por cierto, no conocía este producto y me parece super interesante! ^^

    kisses! ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  17. Los tintes me suelen resecar y los dejo olvidados...

    Tengo tres sorteos activos, ¡por si te interesa! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones