Blogging tips

lunes, 13 de enero de 2014

Mascarilla Intensiva - Nutritiva - Aceite oliva de @irohanature



Mascarilla Tisú que nutre y purifica inmediatamente la piel minimizando la aparición de poros y limpiando las impurezas.
El poder antioxidante del aceite de oliva te ayuda a mantener la piel elástica, tersa e hidratada. Y el olmo escocés o witch hazel calma y refrescará tu piel, actuando como un descongestionante y aportando un toque de pureza a tu cutis.



MODO USO:
Antes de aplicar la máscara prepara tu piel, limpia, exfolia y así la piel podrá absorber el 100% de los nutrientes.
Despliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Tras 15 minutos, retírala y da un ligero masaje para la total absorción del exceso de sérum. Importante es Mono uso.
 Ingredientes:
Ácido Hialurónico + Aceite Oliva + Olmo Escocés (libre de parabenos)

Precio: 4,95€ en su página web aquí

Es mi primer contacto con las mascarillas Tisú, y me ha parecido muy práctica y fácil de utilizar, está en concreto viene muy impregnada de producto, así que os recomiendo estar semi acostados y  tener un pañuelo a mano, ya que cuando la aplicas empieza a caer algo de producto por el cuello, el resultado es fenomenal, note una piel fresca,  luminosa e hidratada.

Iroha nature nos recomienda este Beauty Tip: Utilízala antes de maquillarte para que tu maquillaje quede mucho más uniforme.
  

¿Conocéis Iroha Nature?
¿Qué os parece las mascarillas Tisú?

 ¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?



Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues

8 comentarios :

  1. No las he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te encantara, tiene mascarillas geniales.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Todas las mascarillas que pruebo me encantan.

      Eliminar
  3. No he probado ninguna mascarilla de esta marca, a ver si me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado ninguna mascarilla de esta marca!!!
    La verdad que el precio está bastante bien...
    Tendré que mirarla me ha llamado mucho la atención este producto...!!
    Un besito guapa..

    ResponderEliminar
  5. a mi lo del tisú me gusta regular, si acaso para verano, porque suele ser refrescante. por lo demás no he probado aún esta marca y me apetece muchísimo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones