Blogging tips

miércoles, 29 de enero de 2014

Eight hour cream Skin Protectant @ElizabethArden



El bálsamo de Elizabeth Arden, lleva en el mercado desde el 1930, y es uno de los clásicos cosméticos de américa.


  Maquillalia (aquí)  Contiene: 50ml  Precio: 21,95€

Es un tratamiento que alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada y seca.
También nos calma los dolores de las quemaduras producidas por el sol, los rasguños y las rozaduras, además nos alivia la sequedad de la piel y aporta beneficios antiinflamatorios.

Nos aconsejan mezclarla con la hidratante corporal, con la barra de labios, (ya que es bálsamo), como calmante tras la depilación y para hidratar las manos resecas.

El bálsamo tiene un olor bastante fuerte, así que la firma ha lanzado una crema con las mismas características, pero con un olor mucho más suave.

 Yo lo compre, pensando en mi princesa, ya que tiene la piel atópica, y ahora con el frio la zona de los pómulos se le reseca mucho, es un bálsamo, más difícil de extender, pero que absorbe rápido,  no deja sensación de grasa, pero si como una película protectora.

Desaconsejo utilizarlo para  todo el rostro, más bien es para zonas puntuales, como en labios, pies, codos, cutículas, pomulos, manos o mezclar con nuestra crema corporal.

Y personalmente me gusta mucho aplicar el bálsamo en las manos, ya que absorbe rápidamente y me las deja protegidas


¿Qué os parece este producto?

¿Alguna vez lo habéis utilizado?


Puedes seguirme en







11 comentarios :

  1. me encanta! yo lo uso en cejas y la zona del bigote después de depilarme porque tengo la piel muy sensible, pero en esa zona más y desde que la aplico es mano de santo, ni rastro!!!
    también para cuando se me pela la nariz o los labios en época de mucho frío y resfriado, la pongo por la noche, me voy a dormir y me levanto nueva, va taaaan bien que casi da miedo! jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion pero en alguna ocasión he leido que uno de sus principales componentes en la parafina, por lo que me quita un poco las ganas de probarlo... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una muestra de una revista desde hace un montón, la cuido como oro en paño jajaja va genial!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, parece bastante bueno....tiene que ir muy bien para después de una depilación en el labio superior y aliviar la zona..
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que siempre he leído cosas buenas sobre este producto. Si no fuera por los precios de esta marca ya me habría hecho con una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, lo acabo de ver a 25 lauros. A ver si pago todo este mes y me sobran jajaja

      Eliminar
  7. Hola guapísima!!!!
    Yo había leído que era muy buena para las piernas será por lo de la depilación :D
    Serviría para la nariz cuando se irrita por un constipado?
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Claro que te sirve, pero te aconsejo que lo apliques por la noche, ya que es un poco denso, eso sí, te advierto que la original, tiene un olor bastante fuerte, mejor comprar la nueva.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. pues me la apunto, me iria bien para los pies y para los labios. A ver si la puedo probar un día. Muakis cielo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones