Blogging tips

jueves, 26 de diciembre de 2013

Relojes O'clock

Hace unos meses mi pequeñas princesa y yo (no os voy a engañar) nos enamoremos de los relojes de la firma Full Spot.

Son relojes con pulseras y esferas intercámbiales y mediante esta fórmula podremos hacer más de 500 combinaciones diferentes.

 
Las pulseras son de silicona, y podemos elegir entre 21 colores, además disponen de tres tallas de perímetro de muñeca. 



Y luego elegimos la esfera, tienen 29 modelos diferentes. Los modelos son los  siguientes :  Classic O Clock, tono sobre tono, safari, Numbers, espejo, espejo con números, Disney, Cristal, Oro y Plata, 80 clock, Camuflaje, Flowers y Digital.



Mi combinación elegida, fue uno de sus colores preferidos, con la esfera que ella quería, que es la de Cristal.
(Le ha gustado tanto, que ahora ya tiene apuntada otra esfera en la carta de los reyes magos).

Los relojes los podéis encontrar en la tienda online (aquí), en la tienda de Barcelona que tiene la marca (aquí) o en algunas joyerías.

El precio de los relojes, van de los 30€ a los 34€.

Además también disponen de relojes de bolsillos, relojes de collar y bolsos.

Puedes seguirme en

12 comentarios :

  1. Hola.. es que son super bonitos y modernos.. además tienes donde elegir,, y seguro que encontramos alguna combinación que nos encante ..
    Un beso gracias por compartir con nosotras..

    ResponderEliminar
  2. Qué chuloss ^^ no conocía la marca. Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. yo no conocía la marca pero me gusta la idea de cambiar la esfera y de que tengan tanta variedad :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No los conocia, pero son muy curiosos y originales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no llevo nunca reloj, porque me resulta incomodo,sólo una vez con uno de correa de silicona así que claro ya me has dejado super intrigada con estos que ademas son bien bonitos!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oiiiiil pero que monos!! No los conocía yo!

    Es un precioso regalo nena!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una compañera de trabajo que es mega fan!! yh la verdad es que en vivo y en directo ganan,

    ResponderEliminar
  8. pues no conocia yo estos relojines!! son muy bonitos la verdad y el precio esta genia para un reloj... lo que me gusta a mi un reloj madre.... me lo apunto a la whislist. ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones