Blogging tips

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mis terminados #3




Justamente ayer, hace un año que os enseñaba mi última entrada sobre productos terminados, y nunca más se volvieron a saber de ellos, lo sé, soy un desastre, pero es que nunca me acuerdo de guardar los envases vacíos, pero esta vez, me guardado una bolsa muy bonita, para recordar que tienen que ir ahí, para pasar primero por photocall. :p






· Gel hidrotermal de sales minerales "La toja": Relaja, renueva y revitaliza la piel tras la ducha.  Desde que lo compre hace un par de meses, nunca falta en la ducha, nos encanta su tradicional fragancia y cremosidad, que hace que su fórmula con sales minerales nos mantenga la piel hidratada. 

·  Gel de ducha Cottage de Cosmética prefecta: Gel hidratante y de olor goloso, lo podemos encontrar en la web cosmética perfecta. Este descubrimiento fue gracias a @muestraspremium, y tengo muchas ganas de realizar un pedido y conocer más productos de la marca, ya que el gel me encanto, lo único que no me gusto, es su tamaño, un poco pequeño para casa, pero ideal para llevar de viaje, gimnasio....
 
·  Exfoliante Queen Helene: Exfoliante natural de manteca de cacao, con un granulo diminuto que limpia en profundidad. (Podéis encontrar más fotos en el haul de iherb, que realice aquí ). Tiene un grano pequeño, que no irrita la piel, pero no me gusta para nada su olor, no volveré a repetir nunca más.

·  Sébium Global Bioderma: No sé qué tiene bioderma, que todos sus productos me enamoran, y vuelvo a repetir una y otra vez. (Review aquí ). 

·  Gel hidratante anti-fatiga de ojos Delarom : Era mi primer contacto con la marca Delarom, y os tengo que decir que me ha gustado mucho, y tengo mucha curiosidad por otros productos de la marca. Este contorno de ojos es ideal para el verano, ya que es en gel y refresca la zona. (Review aquí).

·  BB cream L'Oreal: Mi preferida, hasta que llego la nueva BB cream de Bioderma y me enamoro por completo, entre los dos productos no tienen que ver nada, ya que la de L'Oreal es más ligera. (Review aquí).

·  Aceite de Queratina y Argán Brasil&Belleza: aceite ligero y suave a base de Queratina y el más puro Aceite de Argán, que reparan, protegen los cabellos de las acciones externas y previenen puntas abiertas, y además no engrasa. A mi pequeña que tiene el pelo largo le ha ido genial, ahora estamos gastando otro, pero volveremos a repetir seguro, porque le dejaba un pelo precioso. (Review aquí).

·  Healing Oil Treatment Macadamia: aceite capilar para cualquier tipo de cabello y su uso resulta especialmente beneficioso para el cabello seco y dañado. Nos ha gustado mucho, pero no he notado ninguna diferencia con el de Brasil&Belleza. 

·  Quitaesmalte Deliplus: Quitaesmalte con acetona, aunque retira bien el esmalte, últimamente no me están gustando nada los productos Deliplus, y prefiero comprar otras marcas. 

·  Quitaesmalte Kiko: Quitaesmalte sin acetona, enriquecida con aloe vera y extracto de bambú.
No volveré a repetir con él, ya que no retira muy bien el esmalte.

¿Coincidimos en algunos de mis productos terminados?


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues



    7 comentarios :

    1. A mí también me enamoran los productos de Bioderma <3 aunque este Sebium Global tiene una pequeña pega para mí: tengo que tener mucho cuidado porque los granitos sí me los seca pero también me deja la piel muy reseca y no puedo volver a aplicarlo hasta que pasen unos días.
      De quitaesmaltes me gusta el tarrito de Deliplus, ese en el que metes el dedo y giras.
      Besos

      ResponderEliminar
    2. No he probado nada de lo que muestras pero agradezco las opiniones que sobre los productos has dejado
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Buena selección de productos! yo tb estoy contigo en el quitaesmalte de deliplus, y que casualidad que hoy tienes un post en mi blog sobre quitaesmaltes... :P
      un beso y seguiré de cerca tus consejos!
      Blog En pie de Guerra

      ResponderEliminar
    4. me encanta el gel de cottage!!
      yo tengo el de melocoton y me encanta!!!
      tambien lo estoy terminando

      ResponderEliminar
    5. En lo único en lo que hemos coincidido es en el quitaesmaltes de Deliplus, pero ahora utilizo el de la esponjita instantáneo y estoy encantadísima con él :)
      Un besote!!

      ResponderEliminar
    6. A mi me pasa igual con Deliplus, le estoy cogiendo tirria! >_<

      Yo tengo dos hermosas bolsas de productos, o me espabilo o me comen xDD

      Estoy contigo con Bioderma, de lo demás no probé ná

      Besazos reina mora!

      ResponderEliminar
    7. Llevas toda la razón, los productos de Bioderma son la caña! Los demás productos no los he probado, pero ese gel de ducha de vainilla tiene una pinta estupenda :)

      Un besazo guapa :-*

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
    Mil besos, abrazos y achuchones