Blogging tips

lunes, 2 de diciembre de 2013

Lipliner @Flormarspain

Perfilador de labios, resistente al agua y de muy larga duración.
El primeo que probé fue el tono 233, y me enamoro tanto, que fui a por unos tonos más para las clases de maquillaje.
Algunos son más secos que otros, pero se deslizan fácilmente por el labio y pigmentan bien.
Yo los utilizo para hacer correcciones de labios en clase de maquillaje, y para rellenarlos y utilizarlos con un poco de brillo.


220: Rosa chicle
218: Violeta púpua
224: Ciruela
227: Naranja
233: Rojo con subtono azulado ¡Mi preferido!
202: Marrón

Caducidad: 24 meses  Precio: 3,95€

¿Es un básico para vosotras?

¿Tenéis alguno de mis colores elegidos?

 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues

17 comentarios :

  1. Que buena pinta!! La pena es que Flormar me pilla muy lejos..y cuando voy siempre voy con prisa y no me paro a mirar mucho :(
    Con lo que me gusta a mi toquetear y "chuachear" xDDDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que así vistos me parecen secos. Tendría que probarlos desde luego para opinar.

    Estoy de sorteo ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos tonos son más secos que otros, pero se trabajan bien en el labio.

      Eliminar
  3. No he utilizado perfiladores de labios de esta marca, yo tengo los de nyx que me gustan mucho y luego algunos de essence que también van genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado alguno de essence y también son geniales. Saludos!

      Eliminar
  4. No los he probado, pero algunos tonos son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que los pruebo! Ahora mismo tengo un labial de esta marca y es de muy larga duración aunque reseque algo los labios me gusta que dure tanto sin casi extenderse ^^

    Me gusta el tono rojizo y el naranja ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo un labial de la marca, y también me gusta mucho. Saludos!

      Eliminar
  6. A mí son los únicos perfiladores que me funcionan, me encantan!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado muchas marcas, ya que no suelo utilizar perfilador, pero estos me han conquistado. Saludos!

      Eliminar
  7. No los he probado pero todo lo que tengo de Flormar me encanta
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta buenísima, ahora que voy a Córdoba me tengo que pasar a ver si peco con algo, algún lápiz caerá fijo :D
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. jo pintaza, la verdad es que no me delineo casi nunca los labios. Pero para cuando maquillo a las clientas sí que les hago, me ayuda a lo que tu bien dices corregir y resaltar. Esos lápices tienen pintaza. Muakis nonne

    ResponderEliminar
  10. Chulísimos nena! Tengo un par y me gustan mucho, como los mate de Kiko, la diferencia entre usarlos bajo el labial o no es abismal.. . Pero la mitad de las veces no me acuerdo de ellos.... >_<

    ResponderEliminar
  11. Estos perfiladores son de mis favoritos! Coincidimos con el 220 y el 224 :) Tengo dos más pero ahora no recuerdo la numeración xD un rojo oscurito y uno tipo nude!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, tengo unos cuantos y me van genial. Por cierto, preciosas fotos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones