Blogging tips

lunes, 16 de diciembre de 2013

Good Karma @LushSpain

Lush es una empresa que todas conocemos ya que  lleva 18 años fabricando y vendiendo cosméticos frescos, ya que una de sus filosofías es reducir los productos sintéticos y potenciar los ingredientes frescos, y en la tienda no hay ningún producto con más de 6 meses de antigüedad.

Otra de sus filosofías y creo que una de las más importantes es que no testan con animales y sus productos son vegetarianos, y además son líderes en la lucha contra el exceso de embalaje, por eso muchos de sus productos son sólidos, para poder venderlos  “desnudos” .

Además si llevas 5 botes o tubos negros o transparentes, en la próxima compra te regalan un hair doctor o una mascarilla fresca .


Lush ha pensado en todo para esta navidad, y nos ha preparado ediciones limitadas que van desde menos de 20€ a más de 80€ , y con unos pacackings muy originales, no os parece?


Lush ha concentrado su mítica fragancia de naranja, pachuli, aceite de pino y lavanda en una caja con mensaje "Good Karma" para transmitir ¡positivismo y fuerza para el 2014!

Los productos vienen en una caja de cartón y envuelto con un papel reciclado, precioso y llamativo, que da pena abrirlo, pero que desprende un olor a perfume que solo tienes ganas de probar el contenido de la caja.

Karma Kream: Contiene 45 gramos de una ligera e hidratante loción para manos y cuerpo con una base de pachuli y cítricos refrescantes con manteca de cacao y aceite de almendras dulces.(A las 6hrs de aplicarme la crema,aún tenía olor en el cuerpo).

Jabón Karma: Jabón en forma de sonrisa, que desprende un olor que me relaja mucho, y además una vez lo utilizo me deja el olor en el cuerpo durante bastante tiempo.
La marca nos explica que cuando lo usas, las naranjas y el pino revitalizan la mente, la lavanda y el elemí equilibran la piel y el pachulí te ayudará a focalizar y a ver las cosas más objetivamente.

Su precio es de 12,50€ en tiendas Lush o Lush Online.



¿Qué producto de la marca nunca falta en vuestro baño?

¿Qué es lo que más os gusta cuando visitáis una tienda Lush? 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues
¡¡¡Recordar que estoy de sorteo!!!

9 comentarios :

  1. tengo que investigar más sobre lush. y lo de la iniciativa de los botes me parece genial. Lastima que algunos los he tirado jo pe.... Muakis

    ResponderEliminar
  2. Jooo yo no tengo cerca ninguna Lush, en ninguna de las provincias de mi comunidad :( Tuve que hacer mi primer pedido fiándome de las impresiones que encontraba por Internet (enseñé hace poco mi pedido en mi blog). Cuando tenga la oportunidad de visitar una tienda voy a estar como un perrillo olfateando todo, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las colecciones de Navidad de Lush. La pena es que, a veces, te encuentras con productos buenísimos, son de edición limitada y ya no los vuelves a ver... ;(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ainss a mi me encanta el olor a Karma, creo que es casi mi favorito de lush jajaja, por cierto, has cambiado el diseño o yo me estoy volviendo loca? jajaja un beso nena!

    ResponderEliminar
  5. Era una gran fan de Karma, pero con lush siempre me pasa, que me empieza volviendo loca un olor pero al final me acaba cansando.

    ResponderEliminar
  6. Pues no se por qué pero a mi Lush no me acaba de gustar :(
    De todas formas muy buena entrada
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Jolines que monos.... ¡Tienen que oler.... mmmmmm!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero me gustaría porque todo tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Soy fan absoluta de Lush, pero de la gama Karma no he probado nada aún! Me gustan más los olores dulces jeje Las cajitas vienen muy bien presentadas, ideal para regalar!
    Un besazo guapetona :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones