Blogging tips

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Desmaquillante bifásico @Ziajaespaña

Ziaja es un fabricanta polaco de productos famacéuticos y cosméticos basados en los ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y del cabello.

Desmaquillante Bifásico, para retirar maquillajes resistentes al agua.
La marca Ziaja nos comenta en su web, que es apto para usuarios de lentes de contacto, y que esta oftalmológicamente comprobado.

 Contiene:120ml   Precio: 3,20€ en maquillalia



Agitar suavemente el envase para mezclar las dos zonas, y aplicar en un algodón para retirar el maquillaje.

Mi opinión:
Cuando te desmaquillas no es muy grasiento, no pica los ojos (yo los tengo muy sensibles), y en varias pasadas retira bien el maquillaje (a tener en cuenta que no llevo looks potentes).

Y aunque me ha gustado mucho, no creo que repita con él, ya que tengo pendiente probar el desmaquillante exprés de Yves Rocher (@lamodaquemeva realizo una review aquí y me creo otra necesidad, jejeje :p ).

¿Conocéis la marca Ziaja?

¿Cuál es vuestro desmaquillante de ojos favorito?

Puedes seguirme en

22 comentarios :

  1. Yo la verdad es que con el de Les Cosmetiques estoy encantada, así que a priori este no me tienta, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de Les Cosmetiques (carrefour), me picaba muchos los ojos, y lo tuve que tirar.

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho el de L'Oreal. Es verdad que no es barato, pero es un producto que cunde mucho y va de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El de L'Oreal hace unos años me iba genial y era el que más me gustaba, pero ahora me pica mucho los ojos, y no lo puedo utilizar. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este desmaquillante. A mi me va muy bien el de Sephora con aceite.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate si tienes un ratito por el mio y si te gusta nos seguimos, bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo este no lo he probado, llevo años usando el de Yves Rocher y me encanta, por ahora para mi es el mejor de todos los que he probado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    este bifásico no lo he probado, si el de deliplus y no me gusta nada, es muy graso, me pica y no me retira bien la máscara de pestañas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de deliplus no pruebo nada más, ya que últimamente todos me iban fatal. Besos guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Este no lo he probado..pero probé el normal ..y la verdad es que costaba que retirara la máscara.yo no repetiria
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre utilizo los bifásicos, aunque no lleve productos resistentes al agua, porque así cuesta menos retirar el maquillaje. Bss

      Eliminar
  8. lo primero. Gracias por la mención: te comía toa enterita jejeje. Gracias cariño.
    Lo segundo, habría que ver como desmaquilla looks potentes. Pero es una buena opción para limpiar los ojos. Yo he vuelto ahora a mis orígenes. El bifásico de sephora. Este mes de diciembre que es maquillaje 7 días a la semana, necesito algo potentorro
    Un beso morenita.

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado tengo uno de The boda shop y me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. pues parece una muy buena opción, de precio está genial y es una marca que jamía, oigo tanto bueno de ella que como me pica :D

    ResponderEliminar
  11. Nice post!

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi también me picó Gemma con el de Yves Rocher xDD

    No está mal pero tampoco es irrepetible, cumple con mayor o mejor atino dependiendo del producto a retirar, me recuerda al del Carrefour Jajajaa

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy usando ahora uno de la chinata y cuando termine todos los que tengo pues alomejor me pienso usar otro jeje besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues no he probado nunca este desmaquillante, pero la verdad que he oído muy buenas críticas con el de Yves Rocher así que habrá que probarlo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy muy fan de los bifásicos y no creo que me anime a probar este de ziaja, he usado el agua micelar de algas de esta marca y me picaba horrores :S
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  16. Pues sale bien de precio, vale la pena probarlo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Este no lo he probado todavia, me lo apunto a ver que tal me va.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones