Blogging tips

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Colección Navidad 2013 @CazcarraGroup


Cazcarra presenta Eleganza, una presiosa colección para esta Navidad, con lo imprescindible para estar guapa estos días de fiesta, o para regalar.
Un neceser elegante que se compone de 5 productos:


  •  Fluido Antiarrugas de TEN IMAGE, formulado con hexapéptido-8, rellena, reduce y disimula las arrugas de expresión para que puedas presumir de piel. (No os puedo profundizar mucho, ya que llevo poco tiempo utilizando, si os puedo decir, que toda la cosmética que he probado de la marca, me ha encantado.)
  • Jade&Emerald, el nuevo y revolucionario color de la original gama de sombras de ojos Eternity Shadow, podrás conseguir un maquillaje de ojos impecable que permanece intacto hasta diez horas gracias a su acabado waterproof. (Enamorada completamente, se trabajan muy bien, y una vez que se fijan, duran una eternidad.)
  • Lip Gloss Star, brillo transparente de larga duración y efecto mojado, con el que podrás realzar el potencial de tus labios para que sean el centro de atención, manteniendo un elegante aspecto ‘nude’. (Brillo de labios que cuando te lo aplicas no queda pegajoso y es cómodo de llevar.)
  • Laca de uñas de larga duración Rojo London, con una formulación súper resistente que garantiza la permanencia del color, embellece respetando la estructura natural de la uña y asegurando un acabado cubriente. (Mis esmaltes preferidos, además esta colección tiene un tono precioso,un color rojo anaranjado que llama mucho la atención, y que cada vez que viene alguna amiga o familiar casa, acaba con las uñas pintadas.)
  •  Máscara 3D volumeXpression, una máscara de pestañas que proporciona un volumen y una longitud increíbles, con una textura suave y cremosa que facilita su aplicación. (Esta máscara de pestañas ya la había utilizado, ya que era una novedad de la colección otoño/invierno Snow Queen, y si la primera vez me gusto, ahora me gusta mucho más, deja las pestañas alargadas y sin grumos.)


Y para terminar os dejo un look con toda la colección Eleganza, más CC cream Ten image y mi producto preferido el eyerliner long-lasting (podéis ver la entrada de los dos productos aquí ).

Puntos de venta ten image en su  web, y más consultas en  facebook, twitter y Pinterest

¿Que os ha parecido la nueva colección para esta Navidad?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

Mil besos, abrazos y achuchones

Me sigues
¡¡¡Recordar que estoy de sorteo!!!


10 comentarios :

  1. La vi en persona y ya te dije que me encantó. Está genial. El jumbo me chifla, y el esmalte es la caña. Y tu estás guapísima. Un beso gordo morenita

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa.La colección muy chula
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una coleccion que no le falta detalle, un gran regalo! :D

      Eliminar
  3. Esta chulisima! lastima que hayan supendido su presentacion porque tengo ganas de probar estos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a la próxima podemos ir juntas. Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio (PR2) para que así mis visitas puedan ver tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  6. GORGOUES

    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el jumbo con negro y plata, es genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Mil besos, abrazos y achuchones